Sorteo San Valentín de Afflelou

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Muchas marcas aprovechan las ocasiones especiales para llevar a cabo diferentes acciones promocionales, y en este caso os traemos la campaña que he querido llevar a cabo la marca de gafas Alain Afflelou, con motivo de la festividad de San Valentín que tendrá lugar el próximo día 14 de febrero.

La promoción se basa en un sorteo de 40 gafas de sol de la colección Afflelou París y la participación es sumamente sencilla. 

¿Quieres saber cómo puedes convertirte en uno de los afortunados ganadores? Sigue leyendo, a continuación te contamos cómo puedes participar.

Participación en el sorteo de San Valentín de Afflelou

Esta promoción, que comenzó el pasado 1 de febrero y que tiene como fecha límite para participar el 14 de febrero de 2021 a las 23:59 horas, está destinada a todos aquellos usuarios de Facebook, residentes en España, mayores de 18 años y seguidores de la cuenta de la compañía en la red social ya mencionada.

Para participar basta con rellenar el formulario que encontrarás en el enlace al que te redirigirá el cajetín rosa de la parte superior de este post. Los datos que deberás incluir son los siguientes: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, código postal y número de teléfono.

Debes saber que cada persona tiene como límite una participación.

Sorteo y premios

El sorteo se llevará a cabo entre todos los participantes de esta promoción el día 15 de febrero a las 10:00 horas. La rifa se realizará a través de la herramienta EasyPromos y serán extraídos un total de 40 nombres, equivalentes a los ganadores de los fabulosos premios.

Cada uno de ellos recibirá un par de gafas de sol de la colección París de Alain Afflelou, elegido aleatoriamente por la propia marca.

La compañía se pondrá en contacto con todos los afortunados a través del correo electrónico facilitado, o bien mediante un mensaje privado desde su cuenta de Facebook. Además, el mismo día 15 de febrero se publicará en el perfil de Alain Afflelou el nombre de los ganadores. Todos ellos deberán seguir las instrucciones para aceptar el premio.

¿Quieres conseguir un par de gafas de sol de Afflelou para regalárselas a tu pareja en San Valentín? También puedes hacerte un autorregalo. Sea lo que sea lo que quieras hacer con el premio, ¡no te olvides de participar! Es muy sencillo y la recompensa merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.