Entendemos reembolso como la acción que se produce después de la compra de un producto. Consiste en la devolución del importe pagado previamente.
Normalmente te hacen un ingreso a una cuenta bancaria, de modo que si pagas con tarjeta, ni lo notarás. Se trata de una oportunidad genial para probar productos gratis.
Cada semana salen nuevos, así que si los vas incorporando a tu cesta de la compra, podrás beneficiarte de un gran ahorro.
Aquí encontrarás todos los reembolsos gratis que puedes conseguir. Están todos los posts a los que deben entrar y buscar el enlace para solicitar el reembolso del producto en cuestión. Cada post trae un artículo que puedes comprar y pedir luego el dinero.
Hazte una lista de reembolsos gratis activos, compra todo y después rellena los formularios para que la compra te haya salido gratis.
Solicita todos los reembolsos disponibles ahora mismo
Recuerda que es importante guardar el ticket de compra para poder hacerle un foto. Enviando esto y tus datos, con el número de cuenta, podrás pedir que te devuelvan el dinero, cuando se trate de un reembolso.
Normalmente en 1 semana solemos tener el dinero de vuelta. ¡Vale mucho la pena!