Códigos descuento en Hoffman y Calendario GRATIS

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Sé que últimamente os cuento las cosas un poco atropelladas, de hoy para mañana, pero con esto no había otra solución ya que lo publicaron hace poco y dura menos aun.

No sé si te suena la marca Hoffman, es una casa de fotos donde puedes imprimir tus fotos crear álbumes digitales, estampar objetos, hacer calendarios personalizados.

Hace unos años yo le regalé un calendario de estos a mis abuelos y les hice súper felices, y aunque acabó el año siguen teniéndolo colgado en la cocina y se ponen la foto que más les gusta según les apetece.

Los calendarios estos son un regalo muy versátil y fácil de hacer, solo tienes que elegir 12 fotos y colocarlas con el programa que ellos te proporcionan.

Es una forma de regalar un recuerdo con una utilidad y que nadie puede decir que no le gusta, porque recordar momentos siempre es bonito.

Al ser tan sencillo de realizar te va a llevar como máximo media hora y ahora que llegan las Navidades puede ser todo un acierto ir regalando calendarios a todos los componentes de tu familia.

Aquí viene donde te explico el corre que te pillo, Hoffman es así de majo y nos ha proporcionado un código para que podamos crear nuestro calendario y no tener que pagar nada por él.

Pero por desgracia el código termina el día 24 de octubre, es decir, ya.

A4CALEN

Pero existe otro código para otra cosa, y para este tienes algo más de tiempo, si en vez de un calendario prefieres simplemente revelar unas cuantas fotos estilo polaroid y hacer así un regalo un poco diferente.

Ahora con este código podrás revelar 30 en este formato por solo 3 euros y tienes hasta el día 31 de octubre para hacerlo.

RETROS30

Y si quieres conseguir un 30% de descuento en casi todo el resto de la tienda hasta el día 28 solo tienes que usar este otro código:

  30REGALOS

No te lo pienses más y ponte a ello , además puede que encuentres algún otro código escondido por la web, son todo un chollo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.