Muestras gratis de Cicaextreme con Movistar

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hoy os traemos una campaña organizada por la compañía L’Oreal España S.A. elaborada con la finalidad de promocionar los productos de la marca Kérastase.

Esta acción, que comenzó el pasado 12 de febrero, finalizará una vez se hayan entregado las 4000 muestras gratuitas de la gama de productos Cicaextreme de Kérastase.

Si no quieres perderte esta magnífica oportunidad, sigue leyendo, a continuación te damos todos los detalles de cómo participar.

Mecánica de la promoción

Para conseguir tu pack gratuito de Cicaextreme debes rellenar el formulario que encontrarás en el enlace del cajetín rosa de la parte superior de este post. En él debes incluir tu dirección de correo electrónico, nombre y apellido y la dirección postal completa donde quieras recibir tu muestra, indicando también el código postal y la ciudad. Además, debes responder unas sencillas preguntas acerca de tu cabello: color, forma y tipo de pelo.

Si cumples con las condiciones establecidas, recibirás tu muestra gratuita de Kérastase en la dirección que hayas indicado.

Debes tener en cuenta que cada participante puede solicitar el premio una única vez.

Ganadores y premios

Los primeros 4000 usuarios que se suscriban de forma correcta al formulario de registro arriba mencionado, obtendrán un fabuloso lote de muestras de la rutina Cicaextreme de Kérastase que incluye los siguientes productos:

  • Cicaextreme baño
  • Cicaextreme mascarilla
  • Cicaextreme sérum de noche

Como ves, solicitar la muestra es sumamente sencillo, así que corre y no te quedes sin la tuya, merece la pena probar este fabuloso producto de Kérastase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.