Muestras gratis de perfumes

Una de las Muestras Gratis favoritas por tod@s son las de perfumes y colonias, y es que resulta una forma genial de probarlas antes de decidirse a comprarlas.

Muestras de perfumes y colonias gratisAdemás el hecho de poder llevar una muestra de colonia sin riesgo de que se derrame para los viajes resulta comodísimo.

Aquí verás una recopilación con todas las empresas que tienen una promoción donde apuntarse para recibir en casa muestras gratis de perfumes y colonias.

Sólo tienes que escoger aquellas que estén disponibles, normalmente las últimas publicadas y tras el botón de participar, dejar tus datos en la web que organiza la promoción.

Atención porque al ser una de las muestras favoritas se agotan enseguida, hay que estar pendiente y pedirla en cuanto la veas.

Espero que empieces a recibir muestras en tu casa, ya que a nadie le amarga un dulce y por lo menos a mi me hace mucha ilusión recibirlas :)

También puedes apuntarte a todas las muestras de maquillaje y pedir regalos gratis para bebés desde aquí.

Todas las Muestras gratis de perfumes a domicilio

ENTRADAS RECIENTES
2.000 Muestras Gratis de la Nueva Fragancia MYSLF
2.000 Muestras Gratis de la Nueva Fragancia MYSLF
Yves Saint Laurent, la emblemática marca de moda y belleza, nos sorprende una vez más con el lanzamiento de su nueva fragancia masculina, MYSLF. Esta excepcional fragancia floral amaderada ha…

Ver más

18.000 Muestras gratis de un kit Clarins via Druni
18.000 Muestras gratis de un kit Clarins via Druni
Druni es una reconocida cadena de perfumerías presente en varios países de habla hispana. Ofrecen una amplia selección de productos de belleza y fragancias de las marcas más prestigiosas. La…

Ver más

Muestras gratis del nuevo perfume Angel Elixir de Mugler
Muestras gratis del nuevo perfume Angel Elixir de Mugler
Te gustaría probar el nuevo perfume Angel Elixir de Mugler en la comodidad de tu hogar? ¡Entonces estás de suerte! Mugler ha lanzado su cautivadora fragancia floral femenina y ahora…

Ver más

Consigue una muestra gratis de la fragancia Jardin à Cythère de Hermès
Consigue una muestra gratis de la fragancia Jardin à Cythère de Hermès
¿Quieres probar una de las fragancias más frescas, delicadas y elegantes de Hermès? Ahora puedes hacerlo de forma gratuita. Solicita una muestra del perfume Jardin à Cythère a través de…

Ver más

L’Oreal busca 80 testers para Telescopic Lift
L’Oreal busca 80 testers para Telescopic Lift
¿Te gustaría probar la nueva máscara de pestañas Telescopic Lift de L’Oreal? Ahora tienes la oportunidad de ser una de las 80 probadoras seleccionadas por la marca. Sigue leyendo para…

Ver más

Primor, Sorteo Cristalinas
Primor, Sorteo Cristalinas
Queridos Concursitis! Nada despierta mas los sentidos que un olor placentero, aquí involucionamos claramente con Primor Cristalinas, Más de 35 Aromas. Siempre me he preguntado sí ¿Puede haber algo más placentero…

Ver más

Muestras gratis del nuevo perfume Alive de Hugo Boss
Muestras gratis del nuevo perfume Alive de Hugo Boss
Estas muestras gratis serán sólo en Barcelona y Madrid. El motivo es que para recogerlas hay que acercarse a una de las máquinas de Samplia. ¿Cómo pido mis muestras? Hemos…

Ver más

Muestras gratis de My Way, el nuevo perfume de Giorgio Armani
Muestras gratis de My Way, el nuevo perfume de Giorgio Armani
Vuelven las muestras gratis de perfumes y hoy ha salido desde la web de DestinoBelleza. El perfume My Way está elaborado, sobretodo, con flores blancas, como el azahar o el…

Ver más

Muestras gratis de Giorgio Armani
Muestras gratis de Giorgio Armani
¡Rápido rápido! ¡Es Giorgio Armani! Está regalando de nuevo muestras de colonia solo por registrarte a su newsletter. Cada día abrirán el formulario para que podamos ir pidiendo las muestras.…

Ver más

2.500 Muestras gratis del perfume Jimmy Choo
2.500 Muestras gratis del perfume Jimmy Choo
Se trata de la posibilidad de recibir muestras gratis del perfume Jimmy Choo. Los perfumes que recibiremos son Man Ice, para hombre y L’Eau para mujer, en frasco de 2ml.…

Ver más

Muestras gratis del perfume Angel Nova
Muestras gratis del perfume Angel Nova
Nuevas muestras gratis en el portal de Destino Belleza. Últimamente están apareciendo varias. Como siempre lo único que nos piden es rellenar el formulario con nuestros datos, con tal de…

Ver más

5.000 Muestras de Lancôme a recoger en El Corte Inglés
5.000 Muestras de Lancôme a recoger en El Corte Inglés
Lancôme nos trae un juego en el que podremos llevarnos una muestra de uno de sus productos. El juego consiste en hacer girar una ruleta, donde aparecen diferentes objetivos de…

Ver más

En este apartado iremos publicando todas las muestras gratis y concursos online donde para puedas participar fácilmente y recibir las muestras.

En la mayoría deberás dejar tu nombre, teléfono, dirección donde recibirlas y email. A cambio la marca te enviará a tu casa una pequeña representación de su producto, con la finalidad de que podamos probarla.

Tipos de Muestras de perfumes y colonias

Los perfumes son uno de los productos cosméticos que más se ofrecen como muestras gratis. Aquí te explico los diferentes tipos y cómo suelen aparecer estas promociones:

  1. Frascos Miniatura: Son pequeñas réplicas de los frascos de tamaño completo. Suelen contener una pequeña cantidad de perfume, suficiente para varias aplicaciones. Las marcas suelen incluir estos frascos como un regalo adicional cuando compras un producto de tamaño completo.
  2. Viales: Son pequeños tubos de vidrio o plástico con una cantidad limitada de perfume, por lo general suficiente para una o dos aplicaciones. A menudo vienen con un tapón de rosca o un pequeño pulverizador.
  3. Tarjetas de Prueba o Blotters: Estas son tiras de papel o cartón que se impregnan con el perfume. Son geniales para oler la fragancia, pero no te dan la experiencia completa de cómo huele el perfume en tu piel.

Estas muestras de perfume generalmente se ofrecen de varias formas:

  • En Tiendas: Al visitar una tienda de perfumes o un departamento de belleza en un gran almacén, puedes encontrar muestras de perfumes disponibles para que los clientes prueben los productos.
  • Online: Al realizar una compra en línea, muchas veces las marcas te ofrecen la opción de seleccionar muestras gratis que se incluyen con tu pedido.
  • Promociones Especiales: Las marcas a veces realizan promociones en las que ofrecen muestras de perfumes a través de sus redes sociales o sitios web. Solo tienes que proporcionar tu dirección para que te envíen la muestra.
  • Eventos de Belleza: En ferias y eventos de belleza, las marcas a menudo ofrecen muestras de sus productos, incluyendo perfumes.

Recuerda que estas promociones pueden variar dependiendo de la marca y del país en que te encuentres. ¡Así que siempre mantén los ojos abiertos para no perderte ninguna oportunidad!