Gana con Facundo increíbles premios: Sony PS5, torres de sonido, auriculares y muchos más

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La marca Facundo es sumamente conocida por sus deliciosas pipas, pero también tienen otra clase de productos, como frutos secos, Chaskis, Fritos y otro tipo de aperitivos. Y no les basta solo con ofrecer todo tipo de sabrosos snacks, ahora también da la oportunidad a todos sus clientes de entrar a participar en distintos sorteos con premios increíbles.

¿Quieres saber cómo puedes ser uno de los ganadores? A continuación te contamos todo lo que tienes que hacer, es muy sencillo.

¿Cómo participar en estos sorteos?

Para entrar a participar en cada uno de los cinco increíbles sorteos que organiza Facundo, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Date de alta en el área privada de Mundo Facundo, o bien regístrate si aún no formas parte.
  2. Escanea o introduce el código QR, ya sea a través de la página web o desde la aplicación de Mundo Facundo. Debes tener en cuenta que cada código QR equivale a una participación.
  3. Entra en la sección “Canjear puntos” y cambia 20 puntos de tu cuenta por una participación, o bien puedes donar 0,02€ por cada 10 puntos.

Puedes participar en los distintos sorteos desde el pasado 17 de diciembre de 2020 hasta el 20 de diciembre de 2021, así que tranquilo, aún tienes tiempo.

La promoción está dirigida a todos aquellos consumidores de productos Facundo ubicados dentro de la Península o en las Islas Baleares, mayores de 16 años o menores de entre 13 y 15 años con consentimiento escrito de sus padres o tutores legales.

Conoce los fabulosos premios de cada sorteo

Los increíbles premios que se dividirán en los cinco sorteos realizados dentro del período promocional son, nada más y nada menos que: 5 Sony PS5 (una por sorteo), 5 torres de sonido (una por sorteo), 100 auriculares Bluetooth (20 por sorteo), 5 auriculares gaming (unos por sorteo), 100 altavoces estéreo Bluetooth (20 por sorteo) y 500 lotes Facundo (100 por sorteo). Es decir, por cada una de las rifas habrá un total de ¡143 premios!

Los sorteos tendrán lugar en las siguientes fechas:

  • Sorteo 1: se celebrará el próximo 2 de marzo de 2021, siendo el período de participación hasta el día 25 de febrero.
  • Sorteo 2: tendrá lugar el 10 de mayo, pudiendo participar desde el 26 de febrero hasta el 6 de mayo.
  • Sorteo 3: el día 16 de julio se llevará a cabo el tercer sorteo, en el que podrás participar desde el 7 de mayo hasta el 14 de julio.
  • Sorteo 4: si participas entre el 15 de julio y el 30 de septiembre podrás entrar en el sorteo que se realizará el día 4 de octubre.
  • Sorteo 5: el último sorteo se realizará el 22 de diciembre, pudiendo participar en el mismo desde el 1 de octubre hasta el 20 de diciembre.

Los premios de cada uno de los sorteos están limitados a uno por persona y tipo de regalo.

Si resultas ser uno de los afortunados ganadores de alguno de estos fabulosos premios, Facundo se pondrá en contacto contigo vía email para informarte de las condiciones. Una vez recibido ese mensaje, tendrás un plazo de 4 días para aceptar el premio y enviar los datos necesarios.

Como ves, tienes varias opciones para ganar estos increíbles premios que podrás disfrutar de la mano de los deliciosos productos de la marca Facundo, ¿a qué esperas para empezar a participar? Ten en cuenta que cuantos más códigos QR escanees, más serán las posibilidades de resultar ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.