Participa en el sorteo de 180 lotes de premios de la mano de Dr. Oekter

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La versátil y sumamente conocida marca Dr. Oekter nos trae un fabuloso sorteo que no puedes dejar escapar. Y es que por la compra de alguno de sus productos de la línea de repostería podrás conseguir un increíble lote que contiene, además de distintos artículos de la marca, ¡un robot de cocina batidora!

Participar es muy sencillo, si quieres saber cómo hacerlo solo tienes que seguir leyendo.

Mecánica del sorteo y participación

Esta promoción, que está disponible en el territorio español, incluyendo la Península, Baleares y Canarias, dio comienzo el pasado 1 de febrero de 2021 y tiene como fecha límite para participar el próximo 15 de marzo a las 23:59 horas.

El primer paso para entrar a participar en el sorteo es realizar una compra de cualquiera de los productos Dr. Oekter pertenecientes a la gama de repostería.

A continuación, deberás adjuntar el ticket de dicha compra en el enlace que encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post.

Una vez cliques en el botón ¡PARTICIPA!, sabrás al instante si eres uno de los afortunados que recibirá uno de los increíbles lotes de repostería.

Sencillo, ¿no crees?

Premios

Los premios se distribuyen a través de la aplicación “Momento Ganador” y habrá un total de 180 premios dentro del período promocional, los cuales constarán de:

  • 1 robot de cocina Batidora Russell Hobbs Sirl Hand Mixer – Color Smoky Quarz
  • 1 lote de productos de repostería Dr. Oekter, en el cual podemos encontrar: almendras molidas, colorantes alimentarios, gelatina en láminas, levadura 5x12g, lápices Pasteleros 3+1, aroma nat. vainilla Madagascar, aroma nat. Limón de Sicilia y cacao en polvo 100gr.

Unos regalos increíbles que pueden ser tuyos si sigues los pasos mencionados y participas, ¿a qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.