Solicita ya una muestra gratuita de pañales DryNites

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Un año más, la compañía DryNites, experta en la fabricación y comercialización de pañales diseñados para la incontinencia infantil, nos ofrece la posibilidad de conseguir muestras gratuitas de su producto a través de un sencillo formulario en su página web.

Los pasos a seguir son muy sencillos, a continuación te contamos todo lo que debes hacer.

¿Qué hay que hacer para conseguir una muestra gratis de pañales DryNites?

Si quieres conseguir una muestra gratuita de este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el enlace que te facilitamos en el cajetín rosa. En él deberás incluir tu nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico, así como la dirección postal donde quieres recibir la muestra gratuita, incluyendo la localidad, la provincia y el código postal. También debes incluir los datos referentes al niño o niña que utilizará los pañales DryNites: la fecha de nacimiento, el sexo y la talla necesaria, teniendo en cuenta que existen tres tamaños posibles, de 3 a 5 años, de 4 a 7 años o de 8 a 15 años.

Una vez hayas enviado tu solicitud, recibirás la muestra gratuita de pañales DryNites en un plazo de una o dos semanas en la dirección indicada, además de un cupón de descuento de 3€ para cualquier punto de venta.

Beneficios de pedir este producto en promoción

La compañía DryNites ofrece la posibilidad de probar su producto de manera totalmente gratuita. Cuenta con distintos modelos de braguitas y calzoncillos absorbentes, disponibles para un rango amplio de edades.

Una de las características principales de este artículo es que, además de ser súper absorbentes, son capaces de bloquear la humedad.

Se adaptan perfectamente a la anatomía de niños y niñas y están disponibles divertidos modelos de Disney, con dibujos de Spiderman y Cenicienta.

Una vez hayas probado su efectividad, seguro que querrás volver a conseguirlos, gracias a la comodidad que aporta, sobre todo por la noche, a los más pequeños de la casa.

¿A qué esperas para solicitar tu muestra gratuita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.