Participa en el macro sorteo Identy Life de Freshly Cosmetics

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Freshly Cosmetics nos trae uno de los sorteos más increíbles de los que ha hecho en los últimos tiempos, mediante el cual rifa, nada más y nada menos que, 50 packs de la gama completa Identy Life. ¡No te lo puedes perder!

¿Quieres saber cómo participar? A continuación te lo contamos todo.

Requisitos y pasos para participar

Puedes participar en este increíble sorteo hasta el próximo 26 de febrero a las 23:59 horas y es apto para todos aquellos usuarios residentes tanto en la Península, como en las Islas Baleares y Canarias.

Para participar basta con incluir, en el enlace que encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post, una dirección de correo electrónico.

Además, puedes enviar un enlace personal que se genera al participar a tus contactos y por cada participación que se realice a través de este, tú tendrás una extra.

¿Qué productos incluye el fabuloso lote Identy Life?

El sistema de sorteo es aleatorio y los ganadores se anunciarán el día 27 de febrero. Estos serán contactados a través de un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el registro.

Cada uno de los 50 ganadores recibirán en la dirección que indiquen a través del correo de confirmación un lote completo de productos de la gama  Identy Beauty, entre los que podemos encontrar: un primer sérum, un aceite limpiador, un highlighter, un iluminador natural, brochas para sombras y para polvos bronceadores, máscara de pestañas, paleta de sombras, polvos bronceadores, polvos fijadores, una base de maquillaje, un brillo de labios, un delineador de ojos, un colorete, un corrector, un pintalabios y un fijador de cejas.

No está nada mal, ¿verdad?

Pues si quieres tener la posibilidad de disfrutar de todos estos productos de maquillaje naturales y veganos solo tienes que indicar tu correo y aceptar las bases legales del sorteo, muy rápido y sencillo. ¿A qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.