Prueba el sérum Life Plankton Elixir de Biotherm de forma totalmente gratuita

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


L’Oreal España, de la mano de una de sus marcas, Biotherm, nos ofrece la posibilidad de conseguir una muestra gratuita de uno de sus increíbles productos: ¡el sérum Life Plankton Elixir!

¿Quieres saber cómo puedes obtenerla? Los pasos son muy sencillos, te los mostramos a continuación.

¿Cómo solicitar la muestra del sérum Life Plankton Elixir de Biotherm?

Para conseguir la muestra gratuita de este fantástico sérum es necesario rellenar, dentro del período promocional que se extiende desde el día 22 de febrero hasta el 22 de marzo, el formulario que encontrarás clicando en el enlace del cajetín rosa de la parte superior de este post.

En dicho formulario de registro deberás incluir los siguientes datos: nombre y primer apellido, dirección de correo electrónico, dirección donde quieres recibir tu muestra, código postal, ciudad y país. Debes tener en cuenta que, para recibir el sérum, la dirección indicada debe encontrarse dentro del territorio español y que cada persona puede solicitar una única muestra de producto.

Muestras gratuitas y sus características

Los 20.000 primeros participantes que rellenen el formulario con los datos indicados y que cumplan las condiciones de participación en la promoción, obtendrán:

  • Una muestra en tamaño minitalla del producto Life Plankton Elixir de Biotherm
  • Un tarjetón explicativo del producto

Ambos artículos se recibirán, en el plazo máximo de dos meses, en el domicilio indicado en el formulario de registro.

No esperes más para solicitar tu muestra de este increíble sérum, sedoso, ligero y de rápida absorción que te ayudará a conseguir una piel más fuerte y firme. Además, es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Estamos seguros de que una vez lo hayas probado, querrás volver a repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.