canastilla bebe gratis mercadona

Canastilla bebé gratis Mercadona

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hace tiempo que tenemos peticiones donde nos preguntáis sobre la canastilla bebé gratis Mercadona.

Por eso, me he decidido a escribir este post para ir actualizándolo con toda la información que nos llegue.

A día de hoy, tengo que decir que Mercadona no ofrece este servicio. No tiene este detalle con los bebés recién nacidos.

La verdad es que no lo entiendo porque sería una forma genial de probar los productos necesarios de su marca. De esta manera si nos gustasen, sería probable que siguiéramos comprándolos.

Pero de momento no se pronuncian, pese a la presión de otros supermercados que sí lo hacen. Como es el ejemplo de la canastilla de Caprabo, que es un lujazo. Además en Caprabo no ponen productos de su marca, sino que podemos encontrar productos desde Nestlé a Chicco.

En el caso de Mercadona, me imaginaría una canastilla gratis también y llena de sus productos.

Pero no pasa nada porque tienes bastantes por pedir, puedes ver todas las canastillas gratis aquí.

Además puedes pedir muestras gratis para embarazadas y bebés. Desde esta categoría, verás que hay bodys, toallitas, pañales y mucho más que pedir gratis. Y lo mejor de las muestras es que con un bebé te sacan de muchos apuros.

Otra de las cosas que hice cuando nacieron mis peques, fué apuntarme a los clubs de las marcas infantiles, de esta manera participas en sorteos, te mandan regalos y algo de información, que nunca viene mal.

He publicado todos los sitios interesantes para mamás y bebés en concursitis, todos los que he encontrado y a los que yo misma me he apuntado. Si te animas, luego hace ilusión irlos recibiendo por correo. Espero lo disfrutes.

Y si tienes Telegram, te invitamos a que sigas nuestro canal, para que podamos enviarte las promociones y seas la primera en apuntarte.

1 comentario

  1. Me han mandado la canastilla todo papas y me falta la crema de pañal y la leche corporal de Sanosan no me lo han mandado que hay que hacer para reclamarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.