1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Body de bebé gratis

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Tienes un bebé, lo vas a tener o conoces a alguien que lo tenga? Pues esto te va a encantar, sabes el emoticono ese con los corazoncitos en los ojos, pues te vas a quedar igual.

Las tiendas Zeeman te ponen las cosas fáciles. Bien sabemos que los niños son los reyes de las manchas y los bebés más aun,  y es que ¿cuántos recambios de ropa puedes necesitar en un día?  A veces parecen miles y un body extra nunca está de más.

Tú compras, la gente, amigos y familiares te regalan más ropita y aun así a veces parece que la lavadora no da para más.

Por ello las tiendas Zeeman te regalan un body para tu bebé y así poner su granito de arena en tu vida, que cuidar de un niño ya es bastante complicado.

Además están concienciados con el medio ambiente a tope y el body es de algodón ecológico con elastán. Mejor no te lo podían poner.

¿Qué cómo puedes conseguir esta maravilla? Es muy fácil.

Entras en la web de la promoción y rellenas el formulario y si tu bebé nació después del 2016 te enviaran un cupón para que vayas a cualquier tienda Zeeman y los puedas canjear por el body.

Y si no sabes dónde tienes una de sus tiendas cerca tienen un buscador para que no te vuelvas majareta buscando una de las tiendas.

Tienes hasta fin de año para pedir tu cupón y conseguir el body, y si alguna de tus amistades tiene también un bebé o está embarazada no dudes en compartirle esta noticia, seguro que estará encantada.

Aunque siempre puedes pedir tú el cupón y darle el body como regalo y sacarle una sonrisa a esa persona que aprecias.

No le des más vueltas y completa el formulario ¡consigue tu body gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.