Sorteo de una cena romántica a cargo de Haribo

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Febrero es considerado por muchos el mes del amor, debido a la celebración de San Valentín el día 14 de este mes.

Por esta razón, Haribo España quiere aprovechar la oportunidad y están realizando un sorteo, a través de su perfil de Instagram, de 25 cenas de celebración.

¿Quieres saber cómo puedes ser uno de los afortunados y sorprender a tu pareja, a un amigo o a tus padres? Pues sigue leyendo, a continuación te contamos todos los pasos a seguir.

¿Qué hacer para participar en el sorteo de Haribo?

Como os comentábamos, este sorteo se realiza a través del perfil de Instagram de Haribo, en la cuenta @haribo_es. Para entrar a participar en el mismo debes seguir estos pasos:

  1. Sigue el perfil de Haribo España en la plataforma mencionada.
  2. Dale “me gusta” al post del sorteo.
  3. Por último, etiqueta, en comentarios, a la persona con la que te gustaría compartir el premio. Puedes participar las veces que quieras, en distintos comentarios, mencionando diferentes perfiles.

Puedes participar hasta esta noche, día 4 de febrero a las 23:59.

Premio

Una vez realizada la rifa pertinente, la compañía nombrará un total de 25 ganadores, cada uno de los cuáles se llevará dos cheques restaurante Pass de Sodexo por un valor total de 31,60€, el cual podrás utilizar hasta el 28 de febrero de 2021, ya sea en un restaurante o a través de un pedido a domicilio.

Si eres uno de los afortunados, la compañía se pondrá en contacto contigo en un plazo de un día, a través de su perfil de Instagram, donde se dirán todas las instrucciones que se deben seguir.

Para aceptar el premio, es necesario responder al mensaje en un plazo máximo de tres días naturales, indicando un número de teléfono de contacto y una dirección postal, en la que recibirás el premio en un plazo máximo de cinco días naturales desde la comunicación.

No esperes más y participa en este fabuloso sorteo, ¿te imaginas celebrar San Valentín por todo lo alto y de forma totalmente gratuita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.