Participa en el ECO-examen y llévate fabulosos regalos

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La organización SIGNUS Ecovalor, compañía sin ánimo de lucro como iniciativa de los principales fabricantes de neumáticos, nos propone una actividad muy divertida y que nos brinda la posibilidad de ganar fabulosos premios, ¡un ECO-examen!

Este examen, que consta de cuatro preguntas, nos hará entrar en el sorteo de distintos premios. Pero no te preocupes, nos lo ponen sencillo, ya que a lo largo del ECO-examen nos facilitan diversos enlaces para que podamos aprender acerca de la cuestión planteada y encontrar la respuesta que necesitamos.

¿Cómo participar en el ECO-examen de SIGNUS?

El primer paso es responder a las cuatro preguntas del cuestionario. Presta atención ya que, dependiendo del número de aciertos, podrás optar a premios mejores.

Una vez concluido el examen, deberás registrarte en el formulario para descubrir la puntuación y conocer si eres ganador de uno de los primeros premios que ofrecen.

Puede participar en esta divertida promoción cualquier usuario de Facebook, Instagram y/o Twitter, que sea mayor de 18 años y resida de forma legal dentro del territorio español.

Premios que puedes ganar realizando el ECO-examen

Entre todos los participantes en el ECO-examen se sortean un total de 25 cheques regalo de Decathlon valorados en 10€, a través de la plataforma Momento Ganador, así que, una vez rellenes todo el cuestionario y el formulario con tus datos, cuando descubras la puntuación obtenida, sabrás al momento si eres uno de los ganadores de estos vales de descuento.

Además, entre todos aquellos participantes que hayan sacado Sobresaliente, es decir, que hayan acertado todas las preguntas, se sorteará un bono de 200€ que se podrá canjear por el alquiler de una autocaravana en la web de Yescapa. En esta rifa, que se realizará una vez concluya el período promocional, se extraerán seis nombres, uno como ganador y los otros cinco a modo de reserva.

Tienes como fecha límite para participar hasta el 16 de febrero, así que no esperes más y muestra todos tus conocimientos en este divertido ECO-examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.