Las mejores ofertas para comprar mascarillas FFP2 negras

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Las mascarillas han pasado a formar parte de nuestro día a día y, a pesar de que en este post no os traigamos ninguna muestra gratuita ni ningún sorteo, nos ha parecido una buena idea mostraros una gran oferta de un producto que se ha convertido en el protagonista de todos nuestros looks.

Las mascarillas FFP2 son una de las mejores opciones, ya que, además de evitar que la persona portadora de la misma pueda contagiar al resto en caso de estar infectado con el virus, estas también son capaces de proteger a su portador de contagiarse.

Son una parte importante de los equipos de protección individual y podemos encontrar dos tipos de mascarillas FFP2:

  • Por un lado, aquellas que vienen marcadas por las siglas NR son los modelos no reutilizables.
  • Mientras que las que contienen la indicación R, pueden volver a utilizarse más de una vez.

Todas ellas están diseñadas y fabricadas en base a la conformidad CE de la Unión Europea, por lo que su calidad y protección frente a la Covid-19 están certificadas.

El tiempo límite de uso de este tipo de mascarillas suele ser de 8 horas, aunque si esta se ensucia, se deteriora o se moja, es conveniente cambiarla incluso cuando no se ha superado esta franja de tiempo.

Oferta en mascarillas FFP2 negras

Muchas veces buscamos modelos de mascarillas que podamos combinar con nuestros outfits y hoy os traemos la solución perfecta, ¡las mascarillas FFP2 en color negro!

Son uno de los modelos más utilizados últimamente y en La Tienda de Mascarillas podrás encontrar la mejor gama de este producto, de calidad, homologadas y al mejor precio de internet. Además, el envío tarda tan solo 24-48 horas.

¿Lo mejor? Que ahora puedes adquirirlas con una oferta increíbles, el pack de 10 mascarillas FFP2 en color negro a un precio de 15,50€.

¿A qué esperas para hacerte con las tuyas? Una opción segura, certificada y de lo más elegante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.