Prueba gratis pizza Ristorante

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Eres fan de las pizzas? ¿Has probado alguna vez las deliciosas creaciones de la marca Ristorante? Pues ahora lo puedes hacer de forma gratuita gracias a la promoción organizada por la compañía Dr. Oetker Ibérica S.A. que ofrece un reembolso, por la compra de alguno de los productos promocionales, de 3,55€. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Requisitos para conseguir el reembolso

Para poder solicitar el reembolso debes ser mayor de edad y residir de forma legal dentro del territorio español.

También debes adquirir alguno de los productos promocionales que veremos a continuación dentro del plazo transcurrido desde el pasado 1 de diciembre de 2020, hasta el día 31 de marzo de 2021.

Productos promocionales

Para conseguir el reembolso de 3,55€ el primer paso que debes seguir es adquirir una de las pizzas Ristorante que tenga, en su envase, un anuncio sobre esta promoción. Están disponibles las siguientes variedades: Tonno, Spinaci, Speciale, Quattro Formaggi, Mozzarella, Prosciutto, Funghi, Hawaii, Vegetale, Bolognese, Pollo, Barbacoa y Carbonara.

Pasos a seguir para conseguir el reembolso

El primer paso, como os comentábamos, es adquirir el producto dentro del período promocional para, posteriormente, visitar la web. Una vez allí, hay que rellenar el formulario de registro, incluyendo los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, dirección de correo electrónico, provincia, establecimiento de compra, producto adquirido, número de cuenta donde quieres recibir el reembolso y, por último, adjuntar una foto donde se vea el ticket y el producto promocional adquirido. Este paso puedes hacerlo hasta el 10 de abril de 2021.

Acepta las bases legales y el aviso de privacidad y ya estarás listo para recibir tu reembolso por transferencia bancaria, en un plazo aproximado de 20 días naturales desde la solicitud.

¿Te apetece un plan de pizza, peli y manta? Pues ahora puedes hacerlo de forma totalmente gratuita gracias a Ristorante, ¿a qué estás esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.