Consigue una muestra gratis de contorno de ojos de aguacate de la marca Kiehl’s

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


L’Oreal España S.A. nos trae una fantástica promoción donde ofrece, nada más y nada menos que, 5000 muestras gratuitas del maravilloso contorno de ojos de aguacate de su marca Kiehl’s.

Si quieres saber cómo puedes conseguirlo, solo tienes que seguir leyendo este post, te contamos todos los pasos que debes seguir.

Requisitos para conseguir tu muestra gratuita

Para conseguir una muestra de esta fabulosa crema, debes visitar el enlace que encontrarás en el cajetín rosa de la parte superior de este post y rellenar el formulario de registro con los siguientes datos: dirección de correo electrónico, nombre y apellido, número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección postal, código postal y ciudad.

En el formulario verás que se solicita el primer apellido y el segundo, pero no el nombre; se trata de una errata, el primer espacio equivale al nombre y el segundo al apellido.

Debes tener en cuenta que esta promoción está activa desde el pasado 15 de diciembre de 2020 y podrás solicitar la muestra de contorno de ojos hasta el próximo 28 de febrero, o bien cuando se acaben las 5000 pruebas.

Características del contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s

El producto Creamy Eye Treatment with Avocado, se entregará en formato minitalla (1,5 ml). Esta crema es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y es capaz de aportar una hidratación profunda gracias a sus ingredientes: aceite de aguacate, betacaroteno y manteca de karité.

Una vez recibas tu muestra, debes saber que puedes utilizarla tanto en tu rutina de día, como en la de noche.

No esperes más y solicita ya tu muestra gratuita. Seguro que una vez hayas probado este contorno de ojos, desearás volver a usarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.