Henkel sortea 50 lavadoras Bosch y regala 6000 fiambreras de forma directa

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Henkel Ibérica nos trae la promoción “Hogares + Sostenibles” donde, además de sortear 50 lavadoras Bosch, regalan fiambreras a los 6000 primeros participantes.

Requisitos para participar 

Pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años, con residencia legal dentro de todo el territorio español y que formen parte de la base de datos de consumidores Henkel “Tu Casa Club”, así que si aún no estás registrado, es momento de darte de alta.

El período promocional abarca desde el 25 de enero de 2021, hasta el 18 de abril de este mismo año, dentro del cual deberás adquirir dos productos de alguna de las siguientes marcas: Wipp, Dixan, Micolor, Vernel, Neutrex, Somat, Ballerina, Tenn, Bref, Estrella, Cucal, Perlan, Conejo y Bloom. La compra de dos productos de una misma marca o combinados, equivaldrá a una participación.

Pasos a seguir para participar

El primer paso es, como te puedes imaginar, adquirir los dos productos de las marcas anteriormente mencionadas.

A continuación, conservando el ticket de compra, deberás visitar la web: www.tucasaclub.com y allí identificarte como usuario o bien registrarte en caso de no ser miembro aún. Para crear la cuenta tan solo debes incluir tu dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento.

Una vez dentro de tu perfil, es momento de cumplimentar todos los campos relativos a los dos productos adquiridos, donde deberás indicar la fecha y hora de la compra, el establecimiento donde se realizó y adjuntar una fotografía del ticket.

Premios

Los 6000 primeros participantes válidos recibirán de forma directa, una fiambrera “eco”, valorada en 1,93€.

Además, a través de Momento Ganador, podrás conocer al instante si eres uno de los 50 afortunados ganadores de una lavadora Bosch A+++ modelo WAU24T43ES, valorada en nada más y nada menos que 530,10€.

No esperes más, como has visto, participar es muy sencillo y el premio merece la pena. Además, si eres rápido, podrás llevarte una fiambrera “eco” de forma directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.