1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Muestras gratis Life Plankton Elixir

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Te has planteado alguna vez la cantidad de propiedades que tiene el plancton? Yo nunca me había parado a pesarlo, pero biotherm si, y por eso estrena nuevo sérum para estar perfecta este verano y todo el año.

Life Plankton Elixir es un sérum con un alto contenido en ácido hialurónico, ¿sabes que significa esto?

En pocas palabras este ácido tiene un alto peso molecular, es decir, que en contacto con tu piel sirve para hidratar y reafirmar la piel penetrando en las capas más internas y rellenándola desde el interior.

De esa manera siendo un perfecto anti-edad que le da firmeza a nuestro rostro.

Este sérum pretende ser el primer paso de tu rutina de belleza, es apto para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles, transformando todos los parámetros de la dermis en tan solo 8 días actuando sobre todo en arrugas, luminosidad y firmeza.

Después de daros toda la explicación del sérum os explico la parte realmente guay de todo esto. La web de Destino Belleza está regalando muestras gratis de este pedazo de sérum.

Pero date prisa porque este tipo de muestras se terminan enseguida como ya sabrás. Entra en la web del sorteo de destino belleza y regístrate a la ‘newsletter’ de biotherm y no perderte ningún otro evento, este te servirá como participación.

Una vez tengas tu muestra empieza usarla día y noche y si te convence no tienes más que entrar en la web oficial de biotherm y comprar el producto completo.

Este sérum está valorado en aproximadamente 2€ el mililitro(ml), por tanto tener una muestra gratis es todo un chollo.

No olvides en entrar ya a la web y conseguir tu muestra, no sabemos exactamente hasta cuando las reparten así que no te lo pienses más y participa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.