1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Muestras gratis DryNites

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Mamis y Papis del mundo, sabemos que no es un tema del que nos encante hablar, pero es importante y por eso hay soluciones para ello.

Hablo de la enuresis o incontinencia infantil, pero no hay que preocuparse por este tema, no serás la primera ni la última persona que vive esto con sus hijos. Un 10% de los niños entre 4 y 15 años mojan la cama en algún momento y la mayoría de casos se producen en niños menores a 8 años.

La enuresis se divide en 2 tipos, la primaria que consiste en una inmadurez del control del esfínter nocturno y por tanto nunca deja de mojar la cama, y la secundaria que ocurre cuando el peque moja la cama tras un largo tiempo sin hacerlo.

La secundaria se suele relacionar a problemas de tipo emocional, como empezar el cole, problemas familiares o físicos, pero no necesariamente existe un motivo detrás de ello.

Curiosamente el género masculino tiende a ser más propenso a padecer incontinencia, aproximadamente el 60% de los casos se registran en este género.

Por todo esto DryNites ofrece una selección de braguitas y calzoncillos para que tu peque no deje la cama perdida y se sienta mal a la mañana siguiente. A parte como son super ligeros no tendrás problemas para ponérselos ya que aunque tiene la función de pañal y son muy absorbentes, también son muy discretos y suaves por lo que tu peque no notará siquiera que lo lleva.

Y por si todo esto no te convence la marca tiene una campaña para probar gratis su producto.

Entra en la web de DryNites y pide tu muestra gratis, así ya no tienes excusa para no poder solución a este pequeño problema sin importancia.

Rellena el formulario, elije entre las tres tallas existentes y espera unos pocos días para recibir tu muestra. Una vez pruebes esta ropa interior nocturna ya no querrás volver atrás.

Además en la web podrás encontrar en las pestañas superiores todo tipo de información para que no te quede ninguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.