1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Láminas de Nidina personalizadas

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Como queremos a nuestros peques, si esque son la alegría de la casa, aun que nos hagan mil trastadas los seguimos queriendo como nunca y seguimos haciendo todo por ellos.

Por eso Nidina nos lo pone un poquito más fácil. A veces no sabes cómo decorar las paredes de su habitación o simplemente quieres recordarle que puede con todo.

Ahora puedes personalizar 5 frases con su nombre para que sepa que es todo un héroe. Porque a veces, los peques no tienen que ser tan peques, y porque a veces a todos nos hace falta saber que podemos con todo y más.

Estas láminas de Nidina pueden ser tanto para ti como para tus peques como para tu pareja como para tus amigos o sus peques, no tienen genero ni edad, pero si los mensajes más acertados del mundo.

Mensajes de esos que en un mal día los lees y te levantan el ánimo para seguir con toda la energía.

¿Que como puedes conseguirlo? Es super fácil. Entras en la web que ha preparado Nidina, eliges uno de los 5 diseños que ha preparado, después escribes el nombre que deseas añadirle y finalizas. Veras el diseño acabado en la página siguiente con todo detalle.

Podrás imprimirlo, descargarlo o compartirlo con quien tú quieras. Mi idea sería plastificarlo y quizá enmarcarlo y colgarlo en la habitación del peque para que crezca sabiendo lo fuerte que es.

Por supuesto puedes hacer tantos diseños como quieras con tantos nombres como desees, puede ser un regalo perfecto para un cumple, para una madre primeriza o para decorar la clase del nuevo curso.

Estoy segura de que no eres a la única persona que le hace ilusión ahora tener estas frases por todas partes, incluso de fondo de pantalla para el móvil.

Así que díselo a todo el que creas que le pueda encantar y enséñale tus preciosos diseños para que todos se apunten a esta maravillosa propuesta que nos hace Nidina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.