Muestras gratis Depend

Poco se habla del tema, pero es algo existente, que a la mayoría nos ocurre tarde o temprano o conocemos a alguien que le ocurre y normalmente no quieren asumirlo y hacen las mil estrategias para esconderlo y que no lo veas cuando solo quieres ayudar y que la solución es bien sencilla.

Al igual que hablamos de la incontinencia urinaria en niños también existe en adultos sobre todo en gente mayor, y la solución realmente es la misma, pero a muchos nos da cosa aceptar llevar un pañal o algo semejante.

La marca Depend hace lo mismo que Dry Nites para los niños, ropa interior cómoda, pero absorbente, para que tú, o quien lo necesite pueda llevarla sin sentirse avergonzado o incomodo por ello.

La ropa interior absorbente Depend está hecha con un ajuste perfecto para mantener toda la movilidad del cuerpo gracias a su cintura baja y elástica y contiene miles de partículas súper absorbentes que bloquean las perdidas, para que puedas seguir con tu día a día sin preocuparte de nada.

La marca quiere promocionarse a través de una entrega de muestras gratuitas que puedes pedir en su web siguiendo unos sencillos pasos.

Primero eliges si es para hombre (tallas M/L o L/XL) o mujer (tallas S/M o L), después te dan a elegir si es para ti mism@ para un familiar o para un amig@, y por ultimo algo muy importante, si es para alguien que aún se puede mover o si es para un paciente de cama.

Por último ya solo introduces la dirección a la que quieres recibir la muestra y a esperar.

Además en las pestañas superiores de la página encontraras una con más información sobre la incontinencia que te ayudara a tratar con este problema.

Por ahora esta promoción no tiene fecha de caducidad, pero no te demores mucho en pedirla no sea que se acaben y te queden sin tu muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.