1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Muestra gratis mensuales de comida sin gluten

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Desgraciadamente cada vez hay más gente intolerante o alérgica al gluten, pero ¿cuántos productos conoces que no lo contengan?

Todos los que no padecemos esta afectación ni siquiera nos fijamos, pero hay una gran cantidad de alimentos con gluten, los más típicos, el pan y la pasta, pero incluso el chocolate puede contener gluten.

Y si encuentras productos que simulan los originales sin gluten se parecen más a una piedra que al original.

Por eso, la marca Schär tiene toda una gama de productos sin gluten para estas personas. Pero la compra es por internet y es cierto que es injusto tener que comprarlo y comerlo si no te gusta, por eso te dejan problarlo gratis previamente.

Es decir, puedes pedir una muestra gratuita, este mes puedes el nuevo Ondulé, que para ser más concretos son como los palitos de kínder, chocolate por fuera, barquillo y crema de avellana en el interior.

El mes que viene por ejemplo podrás probar los Grissini que vienen siendo los palitos de pan de toda la vida.

Todo sin gluten por supuesto.

Para apuntarte a esta promoción de muestras gratis solo tienes que suscribirte a su Newsletter , es decir, registrarte, después rellenar el formulario pertinente y listo.

Como te suscribirás al boletín cada mes te enviaran una invitación para que pidas tu muestra gratis y así no te pierdas ninguna.

Dentro de la web, si echas un ojo verás la cantidad de productos que tienen, cosas inigualables, además tienen un apartado, una pestañita en la parte superior que es de recetas sin gluten, perfecto para tener ideas nuevas.

Si padeces de alguno de los problemas con el gluten o conoces a alguien que los sufra no dudes en probar toda esta gama de productos y compartir el articulo con tus conocidos para ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

Vivir sin gluten es muy difícil, poco a poco el mercado se va abriendo más a este sector, pero aún está muy reducido ¡aprovecha esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.