1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Muestras de maquillaje de YesSaintLaurent

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Volvemos a las muestras gratis y hoy os traigo una que personalmente me encanta.

Desde DestinoDeBelleza tienen una promoción de muestras de base de maquillaje gratis, pero es que además la marca es para hacerte la boca agua. YesSaitLaurent ni más ni menos con su fórmula renovada bajo el nombre Touche Éclat Le Teint.

La base que nos presentan, es un maquillaje fluido y ligero para no dejar la piel acartonada como otros que no te dejan ni sonreír porque se coartan, además de dejar un tono no artificial en la piel.

También aporta luminosidad a la cara para realzar los volúmenes naturales de tu rostro y mostrar tu cara más optimista al mudo realzando tu expresividad.

Sin necesidad de partículas opacas unifica y difumina todas las imperfecciones para una tez fresca y con vida, sin provocar un efecto mascara, sobretodo que en las teces más oscuras que suelen tender a volverse grisáceas.

Para conseguir esta maravillosa muestra solo tienes que seguir dos pasos, el primero entrar en el enlace de DestinoDeBelleza, y el segundo rellenar el formulario para inscribirte a la Newsletter.

Esta base de maquillaje en realidad tiene para elegir entre 16 tonos, pero en la muestra que te ofrecen, tristemente solo hay 3, aun así es mejor que nada, puedes elegir el que más se asimile a tu piel según lo morena que seas. Y espero que nadie coja el más clarito porque estéis todas morenas de tanta playa o piscina.

Y por último os dejo mi consejito personal de maquillaje. Aplica unas pocas gotas de base en mejillas y frente, una en la barbilla y otra en la punta de la nariz. Con una esponja o brocha extiende la base y no olvides difuminarla hacia el cuello para evitar el efecto máscara.

Así que no os lo penséis más, suscribíos ya a la Newsletter y conseguid vuestra muestra de Base de YesSaintLaurent.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.