Muestras gratis de perfume Lancôme

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


TPor aquí ya no podemos pedir las muestras gratis del perfume Idole, sin embargo ha salido una nueva promoción de muestras gratis donde las vuelven a ofrecer.

Actualización: Se han agotado… Pero recuerda que puedes pasarte por la categoría de muestras gratis y encontrar nuevas promociones a las que apuntarte.

Nose porque han vuelto a salir pero se pueden pedir perfectamente. Date prisa porque seguro que se acaban enseguida, tal y como ya paso en agosto.

Las muestras de perfume gratis son una de mis promociones favoritas, pero hay que hacerlo en cuanto salen para garantizarnos la nuestra.

En esta ocasión es de la marca Lancôme, sacó un nuevo perfume el pasado agosto y lo quiere compartir con todo el mundo, para que lo probéis y os enamoréis una vez más.

Lancôme describe esta fragancia, Idôle, como limpia y luminosa, como una esencia intensa, pero confortable inspirada en una nueva versión de la feminidad para abrirte las puertas a nuevos horizontes.

Idôle se presenta como un olor dulce, pero que no empalaga, con un aroma de diferentes tipos de rosas fusionadas en una, pretende ser una reinvención de todo lo conocido para ser tu inspiración de camino al éxito como bien indica el nombre de la nueva firma.

Lancôme pretende con esta colonia que puedas desprender optimismo y fuerza en todos tus retos diarios sin decaer, todo ello en un frasco de lo más fino con unas curvas atractivas para que no olvides ponértela cada mañana antes de salir de casa y empezar tu día.

Este perfume salió al mercado, el pasado 19 de agosto, por tanto, pidiendo esta muestra aún serás una de las primeras en llevar Idôle.

Primor es quien nos trae esta maravillosa oferta de muestras gratis, así que como siempre sólo tienes que entrar en la página de primor que te dejo aquí y rellenar todos los datos para conseguir tu muestra y en pocos días estrenarla en primicia.

El mensaje que recibimos una vez rellenado el formulario, es el siguiente:

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR.

MUY PRONTO RECIBIRÁS UNA MUESTRA DEL PERFUME.

Y como siempre, no olvides aplicar todo perfume en la piel limpia y seca y en forma de nebulosa añadiendo unas gotas detrás de las orejas y en las muñecas, consiguiendo de esta manera un olor sutil, pero perceptible.

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.