1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Muestras gratis de Giorgio Armani

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¡Actualización! Se han acabado las muestras, este tipo de regalos vuelan enseguida. Pero puedes estar atento al resto de muestras gratis de perfume, espero poder publicar pronto una nueva.

¡Rápido rápido! ¡Es Giorgio Armani!

Está regalando muestras de colonia solo por registrarte a su newsletter.

Tan solo introduce tus datos y elige si prefieres la esencia de mujer o de hombre y en unos pocos días la recibirás en casa.

Aqua di giò o Aqua di goia, dos fragancias inspiradas en la perfección, los elementos y el poder del agua.
Nos recuendan al agua, la naturaleza, frescas para la noche y perfectas para el veranito, para sus fiestas, salidas, idas y venidas.

Aqua di Giò es un Eau de Toilette con tonos cítricos y notas marinas y de cedro pretendiendo recordarnos al mar de una forma simple para darnos energia y vitalidad.

En cambio Aqua di Goia es un Eau de Parfum con un aroma más amaderado con toques cítricos reflejando el jazmín acuático ofreciendo así una forma nueva de alegría ya que en opinión de Giorgio es lo más importante.

Nunca he probado estas fragancias y ahora que tengo la oportunidad lo voy a hacer sin duda, además para llevarmelas de viaje me vendrán perfectas para meterlas en la maleta y no tener que llevarme el bote grande.

Pero date prisa porque las muestras vuelan, cada día las reponen así que si para el día de hoy no quedan no olvides pasarte al día siguiente. Y como consejo, entra a la web a primera hora de la mañana para no perderte la oportunidad de conseguir la tuya.

Y recuerda la colonia es un toque que se debe poner con la piel seca y limpia en forma de nebulosa para no manchar la ropa y añadiendo unas gotas en las muñecas y detrás de las orejas. ¡Todo un ritual!

¿lo vas a dejar escapar?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.