1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo canastilla de bebé con productos naturales

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


  ¿Estas embarazada o tienes un bebé? Entonces sigue leyendo, ¡este post es para ti!

Let’s family está haciendo un sorteo de una canastilla de bebé con productos super naturales tanto para la mamá o papá como para el bebé.

En la canastilla encontramos todo un conjunto de productos lo más naturales posible para que tú y tu bebé estéis super sanos y no tomeis tantos productos artificiales que solo provocan problemas a largo plazo como se ha ido comprobado con el tiempo.

Esta canastilla contiene un total de 11 productos, desde cereales ecológicos hasta cosmética pasando por complements alimenticios, pañales, toallitas y edulcorantes.

Hay marcas de lo más variadas en la canastilla, tales como Nestle, Skinlove, Pingo, Truvía o Floradix entre otras.

Con todo esto la web de Let’s family pretende enseñar a un ganador todo lo que puede ofrecer la naturaleza para los tuyos aportandote todo lo necesario.

Si te interesa participar aunque la probabilidad es baja porque como ya te he dicho solo habrá un ganador solo tienes que registrarte en la página de Let’s family y acceder al sorteo desde la página principal

Tienes hasta el dia 31 de este mes de agosto para registrarte y el sorteo se realizara el día 9 de septiembre. En caso de ganar la canastilla se te enviara un correo notificándotelo. Pero recuerda no tardar en confirmar o el premio pasara a otra persona.

Yo soy muy partidaria de todo lo natural y esta canastilla me hace plantearme mucho las cosas, así que a pesar de que no me toque buscaré estos productos y los probare por mi cuenta.

Recuerda siempre ser respetuoso con el medio ambiente o no tomar productos artificiales, los prehistóricos solo usaban la naturaleza y tal mal no les fue ¿no?

¿Te animas a probar suerte con estos productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.