500 testeadoras de Nivea

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Las que me conocéis sabéis que esta marca me encanta, tanto por sus productos como por su forma de promocionarse, y es que es una marca que nunca decepciona.

Nivea no solo ofrece la gama de productos si no que aparte en su página te dan todos los consejos necesarios para cuidar tu piel como se merece.

Y eso siempre me ha parecido una gran estrategia de marketing, hacerse querer por lo que ofrecen y no por lo que te intentan enchufar sin que lo quieras.

Y es más no solo tienen esto, sino que tienen su área tester, quieren que sean las propias clientas las que decidan y promocionen sus productos probándolos y certificando su gran calidad.

Y eso es lo que os traigo hoy. Buscan a 500 personas para que prueben su Urban Skin Detox con arcilla 3 en 1.

Un gel de limpieza facial para olvidarte de toda la polución, sobre todo si vives en una gran ciudad como yo. Este gel lo puedes usar tanto como limpiador, como exfoliante o como mascarilla.

Con su extracto de arroz negro, extracto de té verde y arcilla reduce todas las bacterias que producen las impurezas en nuestro rostro.

Con ella conseguirás eliminar el exceso de sebo, minimizar los poros y eliminar células muertas y suavizar y matificar tu piel.

Para participar solo tienes que registrarte si nunca lo habías hecho y contestar unas breves preguntas sobre tu rostro porque como os explique en su día según el tipo de piel, seca, mixta o sensible.

Si no tienes claro cuál es tu tipo puedes entrar a los link de aquí arriba donde te explico cómo es cada tipo de piel y como tratarla.

Tienes hasta el día 22 para presentar tu candidatura, si eres una de las afortunadas te mandaran un correo dándote la enhorabuena y al cabo de unos días recibiras tu URban Skin Detox, para poder probarla.

si eres de las que deja todo para último minuto, síguenos en Instragram y podrás activar el recordatorio que ponemos en las historias para cada concurso y que no se te pase ninguno.

Además puedes también enterarte de todos nuestros sorteos y muestras gratis a través de nuestras redes socialesInstragram y Facebook o en nuestro canal de Telegram.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.