muestras gratis maquillaje

200 Muestras Gratis del maquillaje Super Stay

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Maybelline tiene otro proyecto desde su web. En este caso buscan de nuevo 200 probadoras para un nuevo corrector que van a lanzar al mercado.

Se trata del corrector Super Stay 24 horas. Como su nombre indica, este maquillaje dura hasta 24 horas y tiene un aplicador muy sencillo, para poder utilizarlo en las zonas necesarias.

Te dejo el enlace para que puedas apuntarte

Si resultas seleccionada, el próximo 19 de enero, fecha en la que se cierran las participaciones, se pondrán en contacto contigo.

Como pasó en las muestras anteriores de Maybelline, es necesario tener cuenta en Instagram.

En el formulario para apuntarnos nos preguntarán expresamente por ello, pedirán el nombre de nuestra cuenta y cuantos seguidores tenemos.

Si eres una de las primeras en pedirlo, te solicitarán que dejes tu opinión en su página, un intercambio bastante justo.

Espero haya suerte y seamos seleccionadas. Mientras tanto, puedes consultar el resto de muestras gratis que puedes pedir en este momento.

5 comentarios

  1. Maria Teresa Martinez

    Pues no las esperéis llevo mas de un año haciendo encuestas, registrándose en todas la muestras gratis y productos para probar y aun estoy esperando que me envíen lo mas mínimo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.