Muestras gratis gel arcilla Nivea

Muestras gratis de gel de arcilla Nivea

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Como bien sabréis Nivea tiene su sección de test de productos, y me encanta.

Pero nada de esto impide que otras páginas puedan también ofrecer muestras gratuitas de Nivea, y para nosotras, mejor que mejor.

En esta ocasión la web que nos las ofrece es TestClub. Esta página se dedica exclusivamente a esto, a muestras y sorteos.

Y oportunidades como esta no las podemos dejar pasar así como así.

En este caso las muestras gratis de Nivea que ofrece son de gel de ducha, pero no un gel cualquiera, sino que tiene tres variantes según lo que necesite tu piel.

Las tres variantes de este gel contienen como elemento principal la arcilla, la cual es muy beneficiosa para nuestra piel ya que es súper hidratante.

La primera variante lleva jengibre y albahaca (Ginger & Basil) un aroma fresco que dejará tu piel como nueva.

La segunda variante algo más dulce, con hibisco y salvia blanca (Hibiscus & White Sage) junto con aromas muy cítricos para que solo abrir el frasco te recuerde al verano.

Y el tercero y no por ello menos importante, un aroma que te trasladara al campo, con agave azul y lavanda, este gel te dejara con usa sensación picante para que vayas a por todas.

Para conseguir una de tus muestras solo tienes que entrar en la web de TestClub, registrar tus datos y contestar a unas pequeñas preguntas que te harán.

Además cuando ya estés inscrita podrás ver todo el resto de promociones que tienen y asi apuntarte a todas las que más te gusten.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

3 comentarios

  1. Ana

    Me encantaría probar estas muestras,todo lo que sea cuidado facial me encanta ,la sensación que da después de desmaquillarse ponerte una buena crema creo que es la mejor sensación denunciable día duro de trabajo y si la crema cómete todas sus funciones mejor mejor saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.