Muestras maquillaje Even Better Clinique

Muestras gratis de base de maquillaje Even Better de Clinique

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hoy os traigo uno de esos artículos que tanto os gustan, muestras de maquillaje.

En este caso es Clinique quien va a dar las muestras de su base de maquillaje Even Better, una base que aunque lleve comerciándola desde hace años, siempre es buena idea que más gente la conozca y una gran forma de hacer eso es dando muestras.

Esta base de maquillaje, desarrollada por dermatólogos, mejora los tonos desiguales y las manchas de nuestra piel, para conseguir una acabado de lo más natural.

Con una cobertura moderada, esta base perfecciona tu piel con vitamina C y antioxidantes, que corrigen las manchas oscuras que aparecen con los años y el sol.

Con ella podrás conseguir un tono más luminoso de tu rostro, además con su protección 15 del sol, es ideal para usarla tanto en verano como en invierno.

Y lo mejor es que resiste al agua, al sudor y a la humedad sin coartarse. Una base con 49 tonos para que sea el tono ideal para tu piel.

Para conseguir tu muestra es muy sencillo, pero deberás poner de tu parte ya que no las mandan a casa.

Solo tienes que pasarte por las perfumerías San Remo y pedir la tuya.

En su publicación de Facebook hay un mapa que te muestra todas las ubicaciones de estas perfumerías, por tanto no tienes excusa de no saber dónde se encuentran.

Además para acceder a ver una publicación de Facebook no hace falta que estés registrada, por lo que ahora tienes aún menos excusa.

Corre ya a por tu muestra antes del 15 de Febrero y antes de que se agoten, que ya sabes que este tipo de muestras siempre vuelan

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.