Sorteo Snacks Hero Baby

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Te suena la marca Hero Baby? Te sonará sobre todo si tienes bebés o algún cercano tuyo los tiene.

Esta marca se dedica a la venta de potitos, papillas y productos de comida para bebés. Pero en el día de hoy vengo a presentaros algo nuevo, se han reinventado y han innovado.

Le han dado al coco y desde Hero han inventado unos snacks sanos, veggies y ecológicos.

Han hecho dos tipos para que puedas elegir, lentejas y maíz o guisantes y maíz, para que puedas elegir si prefieres proteína para tus músculos o hidratos de carbono para tener energía para todo el día.

Tanto el snack de guisantes como el de lentejas son perfectos para llevártelos a cualquier sitio y almorzar o merendar, perfectos para completar tu dieta y por supuesto sin gluten.

Su información nutricional nos indica que son completamente equilibrados para una dieta sana y perfectos para matar esos momentos de gusanillo de hambre entre horas.

Pero aún hay algo mejor y es que los niños a partir de 1 año también pueden tomarlos. Por eso Hero baby ha organizado este sorteo.

Sólo lo puedes solicitar en caso de tener un bebé ya que a la hora de rellenar el formulario en su web debes introducir la fecha de nacimiento del peque o bien para cuando está previsto el parto.

Si es tu caso créeme, el premio vale la pena. Tienes hasta el día 31 de agosto  para participar y el día 9 de septiembre se sabrán los ganadores.

Puedes optar a llevarte 2 lotes vuelta al cole personalizados con el nombre, que incluyen, una mochila, una bolsa térmica, 40 etiquetas de ropa y dos unidades de snacks. O bien 10 premios de dos unidades de snacks Hero.

La verdad es que tienen una pinta irresistible, yo estoy deseando probarlos ¿Qué me dices?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.