1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sorteo 20 lotes de espetec

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Cómo cuánto te gusta el fuet? Mucho o muchísimo.

Si eres igual de fan que yo del fuet y te lo comes a bocados cuando nadie mira, sabrás de qué te estoy hablando ya.

Casa Tarradellas  ha preparado un sorteo para todos los locos del espectec. Una promoción con 20 lotes para que los disfrutes tú y tu familia como un niño.

Que te voy a contar yo sobre esta longaniza seca, si es que habla por sí sola, es una delicia para todos los que comemos carne.

Quién no es lo primero que ve en la mesa cuando se pone el aperitivo, miras ese platito con las lonchitas cortadas y te quedas mirando el trozo concreto que vas a coger cuando ya se pueda empezar a coger.

Pero siempre está el típico que se adelanta y coge el pedacito antes de hora y tú que quieres ser educado al final te quedas sin. Como les pasa a Lucía y Laura en la historia que nos cuenta Casa Tarradellas en su anuncio.

Pero lo que vemos en la tele no es lo único, hay una historia detrás de todo eso, historia que tendrás que leer si lo que quieres es participar en el sorteo.

Para optar al premio tienes que resolver un quizz y contestar correctamente a todas las preguntas, pero para ello, tienes que leerte antes la historia de la familia del anuncio para saber qué le pasa a cada personaje.

Me parece una forma súper original de organizar un concurso, eso si te va a llevar un poco más de tiempo que cualquier otro.

Tienes hasta el día 3 de septiembre para realizar este divertido juego que han montado, así que no pierdas el tiempo y ponte a ello.

Averigua todo lo que les pasa a los protagonistas y gana uno de los 20 lotes de espetec de Casa Tarradellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.