Sorteo Pack Yogui Asana

¿Fan del yoga, el Pilates o del ejercicio en casa?

Ciertamente en la sociedad que vivimos, sobre todo en las grandes ciudades vamos a toda velocidad, ajetreados y con el petardo en el culo. Que si el trabajo, los niños, los estudios, los amigos, el gimnasio.

No llegamos a todo, pero… ¿y si pudiésemos unir algunas de esas cosas? Te imaginas poder tener el gimnasio en casa y compartirlo con tu familia.

Pues yo te propongo un sorteo con el que eso lo podrías hacer realidad y si eres de esas personas superhéroe que puede con todo también puedes usar este premio en tu sitio de ejercicio habitual.

Asana, la vida bio y Ewan Clothing han organizado un sorteo de 3 regalos para que no te falte nada al iniciar tu rutina de trabajo.

El pack yogui valorado en 127€ contiene:

  • Una camiseta con un estampado muy feliz y veraniego.
  • Una botella termo para que pongas tu bebida favorita y se mantenga tanto fría como caliente.
  • Y por último lo más importante, una esterilla de yoga para hacer todas las posiciones de contorsionismo que se te ocurran.

Además Asana piensa en todo y todos y la esterilla es completamente ecológica y por supuesto el termo reutilizable, para concienciar con un planeta más verde.

Promoción finalizada. Puedes consultar otras muestras gratis desde aquí.

Tienes hasta el 10 de septiembre para participar, y el día 17 se sabrá el nombre del ganador o ganadora.

Así que ya sabes, aprovecha el sorteo y ponte a ello con el ejercicio para empezar la vuelta al trabajo o al cole con toda la energía del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.