Sorteo Pack Yogui Asana

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Fan del yoga, el Pilates o del ejercicio en casa?

Ciertamente en la sociedad que vivimos, sobre todo en las grandes ciudades vamos a toda velocidad, ajetreados y con el petardo en el culo. Que si el trabajo, los niños, los estudios, los amigos, el gimnasio.

No llegamos a todo, pero… ¿y si pudiésemos unir algunas de esas cosas? Te imaginas poder tener el gimnasio en casa y compartirlo con tu familia.

Pues yo te propongo un sorteo con el que eso lo podrías hacer realidad y si eres de esas personas superhéroe que puede con todo también puedes usar este premio en tu sitio de ejercicio habitual.

Asana, la vida bio y Ewan Clothing han organizado un sorteo de 3 regalos para que no te falte nada al iniciar tu rutina de trabajo.

El pack yogui valorado en 127€ contiene:

  • Una camiseta con un estampado muy feliz y veraniego.
  • Una botella termo para que pongas tu bebida favorita y se mantenga tanto fría como caliente.
  • Y por último lo más importante, una esterilla de yoga para hacer todas las posiciones de contorsionismo que se te ocurran.

Además Asana piensa en todo y todos y la esterilla es completamente ecológica y por supuesto el termo reutilizable, para concienciar con un planeta más verde.

Para participar solo tienes que rellenar el formulario de su página web, pero es requisito imprescindible tener cuenta en Instagram ya que hay que ponerla en el formulario y no olvides seguirles en su página de Instagram.

Tienes hasta el 10 de septiembre para participar, y el día 17 se sabrá el nombre del ganador o ganadora.

Así que ya sabes, aprovecha el sorteo y ponte a ello con el ejercicio para empezar la vuelta al trabajo o al cole con toda la energía del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.