1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo Barça y Oppo

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Fan del Barça? Espero que sí, porque si no, empezamos mal.

No suelen hacer mucho estas cosas pero el Barça se ha unido con una marca de móviles, la cual probablemente desconozcas, OPPO, para realizar este sorteo.

OPPO es una marca Estado Unidense, principalmente conocida por sus reproductores de dvd, también dueña de la ya más conocida OnePlus y Vivo.

Los móviles OPPO se diferencian sobre todo por su singular cámara, que captura las imágenes muchas veces mejor que una lente de cámara convencional.

Con diferentes modos simulando diferentes objetivos como el de macro es fácil conseguir unas fotografías de estudio con solo tu Smartphone (la cámara de la serie Reno tiene hasta 48 MP).

Estos teléfonos tienen un tamaño estándar de 15.5*7.5cm aproximadamente y baterías medias de 3765mAh con un gran tamaño de almacenamiento de hasta 256 GB.

El Barça se ha unido a ellos para hacer una edición especial de uno de sus móviles, el cual llevará el logo del equipo en la parte trasera y varias facilidades como aplicaciones relacionadas con el grupo Barcelonista.

Para participar y llevarte este increíble premio debes entrar en la web del sorteo que ha destinado el Barça, y crear una cuenta, una vez realizado para participar debes aceptar recibir la Newsletter y ya formarás parte de la promoción.

Solo se admite una promoción por persona y tienes hasta el día 3 de septiembre para participar.

 Así que no te duermas en los laureles que no queda demasiado tiempo participar y podrías llevarte un Smartphone con una cámara espectacular solo realizando estos sencillos pasos.

Y más aún si eres un culé de estos que tiene hasta la taza del desayuno de su equipo.

Y a todos aquellos merengues deciros… que otra vez será, pedidle a vuestro equipo que haga cosas igual de chulas para vosotros.

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.