1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo loción de Nivea

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hace poquito os estuve hablando de los tipos de piel, y vimos que el denominador común del cuidado de cualquier piel era una buena hidratación, y que excepto para pieles grasas los aceites eran perfectos.

Pues también desde Nívea ahora tienen un nuevo producto que puedes probar de forma gratuita y que creo que puede ser un gran acierto.

El aceite en loción de nívea es de absorción rápida, pero aportando todo el cuidado necesario de la piel, para que la mimes como nunca.

Esta loción, nos aportara una hidratación intensa durante 24h sin dejar la piel grasa, perfecta para pasar de una piel seca a una piel suave y radiante.

La intención de nívea con estas lociones es proporcionarte una experiencia única y sensorial para todos los sentidos, desde el olfato con sus olores hasta el tacto suave con tu piel.

Hasta ahora tenían las fragancias que ya se comercializan, de cerezo, rosa, vainilla y naranjo, pero ahora puedes convertir la nueva fragancia en tu favorita, olor a coco.

Para participar debes tener una cuenta en nívea, iniciar sesión y darle al botón de probar gratis de su web, te pedirán rellenar un formulario, y una vez contestado todo ya formas parte de la promoción.

Sortean 50 botes de 400 ml de esta nueva loción, es decir un bote grande de los que podrías comprar en el super.

Puedes participar tantas veces como quieras hasta el día 8 de septiembre.

Así que ya sabes ¡A participar! 50 ganadores son 50 oportunidades de que tú seas una de esas.

Crucemos los dedos para recibir un correo con la enhorabuena de que vamos a recibir la loción y probar esta fragancia tan tropical y fresca que nos ofrecen.

Yo soy super fan del olor a coco, así que tengo muchas ganas de probarla ¿y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.