1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Recetario gratis + sorteo de kit de cocina

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Manitas en la cocina y fan del chocolate? Este es tu post.

Con esas dos cosas la verdad es que me he descrito a mí misma, me gusta tanto meterme en la cocina y preparar dulces, de lo que sea y del tipo que sean, pero por lo que me han dicho tanto mi brownie como mi pastel de queso son TOP.

El caso es que alguna vez también he probado a hacer bombones o barritas de chocolate, cosas del estilo, pero me resultaba bastante difícil ya que no tenía el material necesario, y sinceramente y reconociéndolo, me inventaba las recetas.

Pero eso se ha terminado, ahora puedes conseguir un recetario con 7 propuestas todas con chocolate totalmente gratuito.

Galleta bretona, chocolate con pistacho y cereza, barritas de chocolate…ideas que luego podrás mejorar a tu antojo y variar según tus gustos y los de los tuyos.

Pero esto no es todo, aún hay más, sólo por pedir el recetario entraras en un sorteo de 5 kits con todo el material necesario para realizar las recetas que te proponen.

Que rico de pensar que podría prepararme snacks de chocolate y frutos secos y llevármelos para picotear en el trabajo.

Además de que el chocolate es un alimento que produce placer y felicidad, serotonina, además de darnos un plus de energía que en el trabajo o en el estudio puede venir perfecto para mantener la concentración y acabar la jornada con todas las fuerzas.

Para participar en esta promoción en el formulario debes poner que formas parte en algo relacionado con la hostelería, desde una panadería hasta un hotel o incluso que eres estudiante de ello.

Aunque si eres blogger y subes a tu Instagram todo lo que comes y cocinas, estas cubierto, puedes participar sin problema alguno.

¿Vamos a la cocina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.