1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sorteo entradas dobles para el cine

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¡Tantatachaaan! Vale, no parece muy del cine, pero lo he intentado, quería hacer una intro lo más adecuada para lo que prosigue porque la cosa esta de cine.

Literalmente de cine porque os voy a explicar cómo conseguir unas entradas de cine y quizá algún que otro regalito extra.

Sony lanza una campaña por su nueva película Erase una vez en…HOLLYWOOD. Y como muchas marcas ahora que es verano y la gente está de vacaciones quieren levantarte el culo de la silla poniéndotelo fácil.

En este caso ha montado un sorteo de 20 entradas dobles para ir a ver la película. Aparte si eres el primer afortunado también te puedes llevar un tocadiscos inalámbrico, y si eres uno de los 5 ganadores siguientes a parte de las entradas te llevas una camiseta edición limitada de la película.

Todos los demás ganadores conseguirán su entrada para él y un acompañante. Y todos ellos serán notificados a partir del día 26 de agosto, es decir, tienes hasta el 25 para participar.

Pero lo más importante, si resultas ganador tienes que contestar al correo que recibirás dándote la enhorabuena antes de que pasen 24h o el premio se esfumará.

Para participar en el concurso debes entrar en la página que ha preparado Sony, rellenar el formulario de participación y contestar a la sencilla pregunta “¿A qué famoso/a de los 60 te hubiera gustado conocer?”

A quién elegirías ¿Sean connery, Paul Newman, Marlon Brando, Rita Hayworth, Barbara Streisand…?

Yo no lo dudaría ni un segundo, me encantaría conocer a Audrey Hepburn, un desayuno en Tiffany’s con ella no me importaría, eso sí, que me inviten.

Según las bases del concurso las 20 respuestas más originales serán las ganadoras, así que deja volar tu imaginación y piensa la cita perfecta con tu actor de ensueño de cuando eras bien joven, o de las películas que te ponían tus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.