Sorteo de 50 lotes de plastilina Jovi

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Vuelta con la web de mayoral, pero es que este sorteo me encanta incluso para mí, se lo voy a robar a los niños si toca.

Estoy hablando de ¡plastilina Jovi! y es que mayoral se ha unido con la marca jovi de material escolar de creación y han montado un sorteo de 50 lotes de plastilina.

El lote incluye todos los colores de plastilina demás de colores neón y colores pastel y un seguido de herramientas para poder crear todo tipo de formas.

La plastilina jovi además tiene unas magníficas propiedades para ser moldeada, ya que tiene una gran plasticidad, pero no pierde su forma, es ideal para trabajar los volúmenes y hacer tus propias esculturas.

Y si te encanta como ha quedado tu figurita puedes barnizarla y usarla para decorar tu casa sin problema.

Por supuesto su composición es de origen totalmente vegetal y no contiene gluten, de esta forma los niños alérgicos o intolerantes al gluten están a salvo de cualquier tipo de reacción si sucede cualquier incidente.

Y si se mancha la ropa tan solo tienes que intentar quitar la plastilina con otro pedazo y luego meterlo en la lavadora, asique ya no hay excusa para ser feliz haciendo todo tipo de figuras con este lote de plastilina.

Para poder tener una oportunidad en este sorteo entra en la web de mayoral dedicada a este sorteo, y rellena el formulario que proponen. Tienes hasta el día 17 de octubre para participar y el ganador será publicado el día 24 del mismo mes.

Imagínate tener todos los colores existentes y poder hacer todas las formas que se te ocurran. Mi madre aún guarda alguno de mis inventos de cuando era pequeña y ahora cuando los veo todavía me hacen ilusión, ¿no te gustaría hacer tu lo mismo?

Pues no te lo pienses más y participa, 50 lotes, 50 oportunidades. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.