1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo de un viaje a Londres en familia

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Quieres ganar un viaje a Londres en familia?

Pues espero que aún no hayáis ido a ver la película de Mascotas2, y si no espero que te gustase porque tendrás que volver a verla.

Bueno y aparte… espero que te guste hacer tests y no te sientas muy atacado por saber que animalito eres, porque si quieres ganar ese viaje a Londres lo vas a tener que realizar.

Me explico mejor que te estoy liando más que otra cosa. Mc Donald’s ha hecho uno de sus chanchullos y se ha unido con la película de Mascotas 2 para que tú y tu familia podáis ir a verla en exclusiva a Londres.

Para conseguirlo es muy sencillo, entras en esta web y haces el test para saber que mascota eres, finalizas y rellenas el formulario. Así de fácil y rápido.

Pero lo que importa de verdad aquí es que incluye este maravilloso viajecito ¿no?

Te entran los vuelos y dos noches de hotel para ti y tu familia, alguna que otra comida, traslados y por supuesto los pases para la peli.

Por supuesto debe haber al menos un adulto en la familia, los tres acompañantes restantes pueden variar entre un adulto y dos niños o tres niños, y ten en cuenta que los niños deben estar entre 4 y 16 años para cumplir con la promoción.

Tienes hasta el día 12 de septiembre para participar en este mega sorteo y podrás irte a Londres tres días ¡GRATIS! Imagina ver el Big Ben o Subir al London Eye con los reyes de la casa, se lo pasarían bomba y aprenderían un montón. Toda una experiencia para ti y tu family.

Pero a los peques de momento no les digas que este sorteo lo patrocina Mc Donald’s o lo primero que harán será pedirte un Happy Meal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.