nivea promociones

Nivea sortea 500 desodorantes Deo Black&White

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Durante el mes de septiembre de 2020, Nivea busca 500 testadoras para probar gratis sus desodorantes Deo Black & White. Se trata de unos desodorantes muy eficientes que harán que no tengas que volver a preocuparte por las manchas en tu ropa y te deja un aroma fresco y femenino, ¿a qué esperas para apuntarte?

Características del sorteo

Una de las ventajas de este sorteo de Nivea es que no es necesario cumplir ningún requisito para presentar tu candidatura. A continuación te muestro cuáles son los productos que sortea Nivea:

  • 100 Nivea roll-on B&W Original.
  • 100 Nivea roll-on B&W Fresh.
  • 100 Nivea roll-on B&W Active.
  • 100 Nivea Spray B&W Original.
  • 50 Nivea Spray B&W Fresh.
  • 50 Nivea Spray B&W Active.

¿Cómo participar?

Lo único que tienes que hacer es registrarte en su página web y contestar a unas preguntas sobre tus hábitos de uso del desodorante y cuál es el desodorante que te gustaría probar; después, tienes que rellenar el formulario, con tus datos por si resultas ganadora. Una vez respondidas todas las cuestiones, la marca hará un sorteo aleatorio para repartir estos 500 desodorantes Deo Black & White.

Es importante destacar que este sorteo está limitado a un premio por persona y vivienda; es decir, no puedes ser premiada dos veces y dos personas que vivan juntas no pueden ganarlo, independientemente del número de veces que participes.

Hasta cuándo puedes apuntarte al sorteo

Tienes hasta el 22 de septiembre de 2020 para apuntarte al sorteo; este se realizará el 25 de septiembre y si eres una de las elegidas recibirás el precio en tu casa, totalmente gratis.

Características de los desodorantes Deo Black&White

Los desodorantes Deo Black & White de Nivea se caracterizan por tener una fragancia fresca y femenina; además, cuentan con una impresionante protección antimanchas y antibacterias. Gracias a ellos, tu ropa, ya sea blanca, negra o de color, permanecerá perfecta y tu piel estará protegida hasta 48 horas, sin alcoholes.

Los desodorantes Deo Black & White destacan por ofrecer una protección 5 en 1 en antiolor, antisudoración, antimanchas, antiresiduos y antiirritación; eso si, debes agitarlo bien antes de usar, especialmente los sprays, y mantenerlos alejados del sol.

A continuación te muestro algunos de los principales beneficios de los desodorantes Deo Black & White:

  • Protección antibacterias: combate el mal olor y ofrece una fragancia fresca y femenina.
  • Protección antitranspirante: con todas las garantías Nivea, estos desodorantes garantizan una protección 48 horas antitranspirante, sin alcohol.
  • Protección antimanchas: el blanco se queda blanco y el negro se queda negro; olvídate de las manchas en tu ropa. Algunos desodorantes dejan residuos blancos en la zona de la axila, ya que poseen ingredientes activos como las sales de aluminio; por su parte, los productos Deo Black & White cuentan con una fórmula desarrollada tecnológicamente para disolver las sales de aluminio en una emulsión que hace que estos residuos sean invisibles y minimiza las posibilidades de su aparición.
  • Siempre que quieras: otra de las ventajas de los desodorantes Black & White de Nivea es que puedes utilizarlos siempre que lo desees; eso sí, lo más recomendable es que limpies antes la zona de la axila. Además, está dermatológicamente testado para proteger tu piel y tu ropa.

En definitiva, ¿quieres disfrutar de un ahora fresco y femenino y olvidarte de las manchas en tus camisetas favoritas? ¿Cansada de no poder utilizar una prenda que te encantaba porque ha aparecido una mancha amarilla por culpa del desodorante? Apúntate ya al sorteo Nivea y conviértete en una de las 500 testadoras de los desodorantes Deo Black & White. ¡Tienes hasta el 22 de septiembre para hacerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.