Milka Shake, ¡pruébalo gratis!

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Eres un fanático del chocolate Milka? ¿Y si te dijese que ahora lo puedes probar en batido? ¡Y encima gratis! No podemos pedir más.

Y es que la conocida marca de chocolate acaba de lanzar al mercado el Milka Shake y nos ofrece la posibilidad de recibir el reembolso del coste de un producto presentando el ticket de compra.

A continuación te contamos cómo.

Características de la promoción

La acción promocional “Prueba gratis el nuevo Milka Shake”, lanzada por la compañía Calidad Pascual S.A.U. promociona, a través de la realización del reembolso íntegro de la compra de un artículo, su nuevo producto, el Milka Shake de 200 ml.

 La forma de participar es de lo más sencilla, solo tienes que rellenar un formulario con los siguientes datos: nombre y apellidos, correo electrónico, código postal, IBAN, fecha de compra del producto y, por último, adjuntar el ticket de compra. Además, antes de poder solicitar el reembolso es necesario que aceptes las Bases Legales de la promoción y la Política de Privacidad.

Y ¿quién puede participar? Todas aquellas personas mayores de 18 años que sean residentes legales en España y que realicen la compra de al menos un producto en promoción entre los días 1 de octubre de 2020 y 31 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Requisitos para participar

Para que tu participación en la promoción se realice de forma válida, es necesario que cumplas una serie de requisitos que te mostramos a continuación:

  • Que la fecha de compra del producto esté comprendida, como os comentábamos, entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de este año.
  • El ticket debe contener al menos un producto de la promoción “Prueba gratis el nuevo Milka Shake”. Además, si el ticket contiene más de una unidad, solo será reembolsable uno de los productos.
  • Para poder aceptar la participación en la acción promocional, dicho ticket de compra debe ser totalmente legible, sin ningún tipo de tachaduras, alteraciones o roturas.
  • La participación se limita a un producto por persona, ticket de compra y cuenta bancaria.
  • Durante el registro a través del formulario, los datos introducidos deben ser verídicos, completos y no deben contener ningún error.

Premios

El premio, en este caso, es el reembolso íntegro del coste de una unidad de Milka Shake, es decir, de un total de 1,29€, siempre y cuando la participación sea correcta y se encuentre dentro de las 2.400 primeras participaciones adecuadas.

El reembolso se realizará a la cuenta bancaria facilitada por el usuario en el formulario durante el registro. En caso de haber introducido un número de cuenta incorrecto, se perderá todo derecho a conseguir el reembolso mencionado.

Además, este premio no será susceptible a ningún tipo de cambio, alteración o compensación a petición de aquellos participantes que resulten ganadores. Y en caso de que este sea rechazado, no se otorga ningún otro regalo alternativo. Por último, puntualizar que el premio es personal e intransferible.

¿No te acaban de entrar unas ganas terribles de probar un Milka Shake? Yo voy a ir corriendo al supermercado a por uno, y tú deberías hacer lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.