Llévate una caja de muestras gratis Ladybox

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Estás harta de ir a comprar un perfume, maquillaje o cualquier otro producto de cosmética y que no sepas decidirte entre la infinidad de opciones que te presentan? Pues hoy te traemos la solución perfecta, ¡Ladybox!

Pero, ¿cómo puede ayudarte con esta situación? Pues bien, Ladybox es una caja con muestras gratuitas de productos para mujeres de las primeras marcas, desde perfumes hasta cosmética, higiene íntima o maquillaje, por lo que podrás probar diferentes artículos y decidirte por los que más se adapten a tus necesidades, acabando con los largos ratos de indecisión durante tus compras.

¿Cómo conseguir tu Ladybox?

¿Lo mejor de todo? Lo fácil que es conseguir tu Ladybox con las mejores muestras gratuitas. Solo tienes que solicitar el cupón en su web, en dos sencillos pasos:

  • Primero, tienes que completar el registro en el enlace que te indicamos en la parte superior de este post, indicando la ciudad y centro donde quieres hacer la recogida y tu correo electrónico (verifica que este es correcto, porque es básico para poder continuar), además debes aceptar la Cláusula de Protección de Datos y la Política de Privacidad de la compañía.
  • A continuación, recibirás un mensaje en el email indicado con un segundo formulario que debes rellenar. Fíjate en la bandeja de spam o correo no deseado, en ocasiones se ubica directamente allí.

Una vez hayas completado el segundo cuestionario, recibirás otro email con el cupón, necesario para recoger tu caja Ladybox en el punto de recogida indicado. Tienes 15 días antes de que este caduque y puedes llevarlo tanto impreso como en tu teléfono móvil.

Además, a parte de la recogida totalmente gratuita en el centro de distribución más cercano, existe la posibilidad de solicitar la caja con envío directamente a tu domicilio, oficina u otra ubicación que te resulte más cómoda. Esta segunda opción conlleva un pequeño gasto de gestión y mensajería, siendo este 6,50€ si resides en la península o bien 11€ si lo solicitas para Baleares o Canarias. Podrás tener tu Ladybox en tan solo 48 horas en la dirección indicada.

¿Qué productos incluye la Ladybox?

Como te comentamos Ladybox colabora con las mejores marcas en el cuidado de la mujer. Los productos que incorpora cada caja pueden variar dependiendo del stock que haya cada mes, pero siempre se mantendrá la misma línea.

Si solicitas ahora tu Ladybox, obtendrás artículos de las siguientes marcas, todos ellos orientados a aquellas mujeres de más de 40 años:

  • Compresa de Incontinencia Affective Ladies: ideal para pérdidas de orina gracias a su comodidad y discreción.
  • Cremas Quattier: marca pionera en Francia en el desarrollo de cosmética BIO, con una gran gama de productos de belleza e higiene. En este caso, solo se incluirá un producto de esta marca en la Ladybox, el cual puede ser un Aceite Seco Multiusos, un Champú para Cabellos Secos, una Crema de Manos Anti-Manchas o una Crema Matificante de día.
  • Soin Lavant Doux Saforelle: para la limpieza íntima y corporal, perfecto para pieles sensibles.

Otros datos a tener en cuenta

¿Qué pasa si han pasado los 15 días y aún no has recogido tu Ladybox? Que tu cupón caducará, pero no te preocupes ya que puedes volver a activarlo en el apartado de la web de Ladybox denominado “¿Ha caducado tu cupón?”.

Además, si tienes alguna otra duda, puedes visitar la sección “Preguntas frecuentes” o bien consultar directamente con ellos a través de un mensaje en el apartado “Contacto”.

¿No te parece maravillosa la posibilidad de probar estos productos de primeras marcas de manera totalmente gratuita? Pues no esperes más y solicita ya tu Ladybox, ¡estamos seguros de que te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.