Sorteo de un año de productos Freshly Kids

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Se cumplen tres años de la marca Freshly Kids, perteneciente a la compañía Freshly Cosmetics, y para celebrarlo están realizando un sorteo de un lote de productos de la línea mencionada para el aseo de los más pequeños de la casa, incluidos los nuevos lanzamientos.

Es muy sencillo participar, solo te tomará un minuto. A continuación te mostramos cómo puedes hacerlo.

Cómo participar

La participación es muy sencilla, solo tendrás que indicar tu dirección de correo electrónico en el enlace arriba indicado y aceptar la política de privacidad y las bases del sorteo, accediendo de este modo a recibir la newsletter de Freshly Cosmetics.

Se puede participar en el concurso desde el pasado 4 de octubre a las 9:00 horas y el plazo concluirá el día 11 de este mes a las 23:59 horas.

Pueden participar todas aquellas personas residentes en España, no habiendo límite de intervenciones, aunque existe una cláusula en las bases que indica que se reservan el derecho a eliminar cualquier tipo de participación fraudulenta.

Por último, el premio se entregará a una persona a través de un sistema de sorteo aleatorio. 

Notificación del ganador

El día 12 de octubre se anunciará el ganador del sorteo, a través de un email que se enviará a la dirección facilitada por el participante premiado. En este mismo mensaje se le solicitará dirección de envío del premio y un teléfono de contacto.

A partir del envío de dicha comunicación, la persona ganadora tendrá un plazo de cinco días para confirmar y aceptar el premio a través de una respuesta al correo recibido.

En caso de que pasen los cinco días y no se haya recibido ningún tipo de confirmación, o bien el premio haya sido rechazado, este será otorgado a la siguiente persona elegida a través del mismo sorteo aleatorio, siguiendo una vez más el mismo procedimiento.

Premio

Tal como comentábamos al principio, el premio es un lote con todos los productos y accesorios de Freshly Kids, artículos 100% aptos para pieles atópicas y sensibles.

El lote a sortear incluye: gel de baño nutritivo Funny Aloe, champú suave Smiling Kiwi, crema corporal Sweet Apple, aceite corporal Dream Peach, crema de pañal Happy Avocado, crema solar Kids Protection y soft konjac Kids Sponge.

Lo mejor en cosmética para los reyes de la casa.

Como ves la participación es súper sencilla y el premio increíble. No esperes más y visita la web para incluir tu correo, te llevará un minuto hacerlo y puede que lo puedas disfrutar durante un año entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.