1 año de pañales

Club Enfamamá sortea un año de pañales gratis

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Acabas de ser mamá? ¿Estás a punto de dar a luz? Entonces sabrás todos los gastos que requiere el bebé de la familia; uno de ellos es el de los pañales. Por eso, el club Enfamamá sortea un año de pañales gratis. ¿Quieres ser una de las ganadoras? A continuación te mostramos todo lo que debes saber.

Características del sorteo

Para participar en este sorteo debes tener un bebé o estar embarazada; además, debes tener más de 18 años y residir en España (incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). En este caso, los productos que se sortean son un año de pañales Premium gratis, ¿te imaginas todo el dinero que te puedes ahorrar?

Solamente por pertenecer al club, optarás por cupones descuento en Enfamil, promociones especiales y sorteos.

Aunque no ganes el sorteo tendrás enormes beneficios; para que te hagas una idea, en el email de bienvenida te darán acceso a la guía para padres primerizos. De esta forma, verás como preparar un biberón o cuál es la mejor nutrición para un bebé.

En la web de Enfamil también podrás leer temas interesantes, como el embarazo o la alimentación del bebé; además, suelen realizar sorteos de forma muy habitual. Por eso, si no ganas este no te preocupes, seguro que en pocos meses o semanas realizan otro y podrás volver a intentarlo.

Cómo participar

Lo único que tienes que hacer para participar es registrarte en su página web y rellenar el formulario. Esto es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo; a continuación te mostramos los pasos a seguir para inscribirte en el sorteo y optar a un año de pañales gratis para tu bebé:

  • Entrar en Únete al Club Enfamamá.
  • Rellenar todos los campos del formulario: nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña y fecha de nacimiento del bebé.
  • Indicar la fecha de nacimiento del bebé: si aún no ha nacido, puedes poner la fecha prevista para su nacimiento.
  • Aceptar las casilla de condiciones y enviar: en ese instante, te llegará un mensaje para confirmar que te has inscrito correctamente en el sorteo.

Es importante destacar que cada usuario puede realizar una inscripción y que el premio solo será enviado a un domicilio localizado en España.

¿Hasta cuándo puedes apuntarte al sorteo?

El sorteo está disponible desde el 3 de septiembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020, ambos inclusive; la inscripción te llevará menos de 2 minutos y podrás ahorrar grandes cantidades de dinero en pañales.

Mecánica del concurso

Para conocer el nombre de la persona ganadora, se utilizará un programa informático que elegirá, de forma completamente aleatoria, al vencedor, así como a 3 suplentes. Club Enfarmamá se pondrá en contacto con la persona ganadora a través del email; si pasan 72 y no se obtiene respuesta, harán 3 llamadas a su teléfono móvil durante 48 horas.

Si no consiguen localizar a la persona ganadora en ese tiempo, se considerará que no acepta el premio y el ganador será el primer suplente, con quién se seguirá el mismo proceso. De no conseguir contactar con el vencedor ni con ninguno de los suplentes, el premio se considerará desierto.

El ganador tiene que responder al email con los datos de participación y la compañía se pondrá en contacto con él para indicarle los pasos a seguir para enviar el premio a domicilio, sin coste alguno.

Exclusiones

Es importante señalar que no pueden participar en este sorteo los empleados y familiares de hasta segundo grado de Reckitt Benckiser Healthcare, S.A., ya que son las que intervienen en la realización de esta promoción, así como aquellas que comercializan dichos productos.

Tampoco pueden participar los empleados que, durante el periodo del sorteo, dejaron de ser trabajadores de dichas entidades.

Características de los pañales premium

Estos pañales premium se caracterizan por tener una textura suave y por garantizar la máxima protección para la piel del bebé; además, tienen una capa absorbente que ayudará a disminuir la humedad y evitará la irritación de la piel del pequeño, lo que hará que esté más sana.

Además, poseen un corte en la zona umbilical que otorga un ajuste suave y cómodo en el ombligo. Estos pañales premium están disponibles en talla 0, 1, 2 y 3, para que se adapten perfectamente a tu bebé. Para que te hagas una idea, este sorteo de pañales del club Enfamamá está valorado en un precio total de 660€, ¿te imaginas todo lo que puedes hacer con ese dinero?

¿A qué estás esperando? No dudes en participar en el sorteo del Club Enfamamá con el que podrás disfrutar de un año de pañales premium gratis, para garantizar el máximo confort y cuidado de la piel de tu bebé. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.