Sorteo de 50 muestras del nuevo producto de Aciano

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Quieres lucir una piel radiante y ser la primera en probar el nuevo gel-crema al agua de la línea Aciano de la marca Klorane?

Ahora puedes conseguirlo participando en un sencillo sorteo que te mostraremos a continuación.

Mecánica del sorteo

El sorteo, organizado por la compañía Pierre Fabre Ibérica S.A. se llevará a cabo a través de las redes sociales de Facebook e Instagram. 

Pueden participar todos aquellos consumidores, del territorio español, que dispongan de una cuenta en estas redes sociales, y podrán hacerlo desde el  de octubre hasta el próximo día 12 de este mismo mes.

El sorteo se realizará de manera aleatoria mediante la aplicación Cool Tabs, y se llevará a cabo el día 13 de octubre en las oficinas centrales de la compañía.

Notificación a los ganadores

El día 13 de octubre se realizará la extracción de los nombres de los 50 ganadores del sorteo de productos de la línea Aciano. Además, se extraerán otros 50 nombres adicionales con el fin de disponer de reserva.

Una vez se hayan conocido los datos de los 50 participantes premiados, se les comunicará a través de un correo electrónico, el cual deberá ser respondido confirmando la aceptación del premio en un plazo de cinco días desde la recepción del mismo.

En caso de que alguno de estos no responda o no cumpla los requisitos indicados en las Bases del Sorteo, será descartado directamente y se recurrirá a uno de los que se encuentran en reserva.

Los premios se adjudicarán a las personas ganadoras por orden de extracción.

Premio

El premio para cada uno de los 50 participantes premiados es un gel-crema al agua de Aciano Bio-Klorane, valorado en 25,70€.

Este producto es ideal para un cuidado facial hidratante, tonificante y descongestionante. Con un 98% de los ingredientes de origen natural y una alta concentración en ácido hialurónico 100% vegetal, es un tratamiento perfecto para conseguir una hidratación instantánea y con una duración de 24 horas.

Este premio es personal e intransferible, no susceptible a cambio. Además, queda totalmente prohibida la comercialización de dicho producto.

Formulario que hay que rellenar para participar en el sorteo

La participación, tal como hemos contado anteriormente, es de lo más sencilla, basta con rellenar un pequeño formulario respondiendo a unas simples preguntas que os adelantamos a continuación:

Primero debes añadir un nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico, tu género y tu fecha de nacimiento.

Más adelante, debes contestar a estas preguntas:

  • ¿Conoces la marca?
  • ¿Cuál es el tipo de piel de tu rostro?
  • ¿Tu piel presenta alguno de los siguientes rasgos? Siendo estos: fatigada, deshidratada, sensible, envejecida, frágil o ninguna de las anteriores.
  • ¿Dónde prefieres comprar tus productos de belleza facial?
  • ¿Qué tipo de textura te seduce más en un hidratante facial?
  • ¿Apuestas por marcas eco-responsables y que se preocupen por el medio ambiente?
  • ¿Eres fiel a una marca de belleza facial?

Para terminar solo tienes que leer y aceptar las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.

Como ves, es muy sencillo participar y solo te llevará unos minutos, ¡el precio merece la pena, ya lo verás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.