Se acerca la navidad, ¿te apetece ganar una tableta de chocolate Suchard?

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Con las Navidades a la vuelta de la esquina, cada vez vemos más turrones, chocolates y polvorones en las estanterías de los supermercados; y una de nuestras marcas favoritas no podía ser otra que Suchard.

Pues hoy estás de suerte, con posible regalo de Reyes adelantado, y es que la marca de chocolate sortea hasta dos tabletas al día y la participación para poder conseguirlas es de lo más sencilla.

¿Ya lo estás saboreando? Pues corre y lee nuestras indicaciones para saber cómo participar, sabrás al momento si has resultado ganador.

Formulario de participación

Pensaréis que siempre os decimos lo mismo, pero es que es totalmente cierto que participar en este sorteo es sumamente sencillo, ya que únicamente debes incluir tu nombre y dirección de correo electrónico en el enlace que te hemos facilitado. Antes de proceder a la solicitud, también tienes que aceptar las Bases Legales y la Política de Privacidad y sabrás al momento si eres uno de los afortunados que recibirá en su casa una tableta del delicioso chocolate Suchard. Como ves, únicamente te tomará unos minutos.

En caso de resultar ganador, tienes la opción de ganar una tableta más si compartes la promoción en redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter, medios utilizados para publicar la campaña). Una vez hayas compartido la publicación, deberás rellenar de nuevo un formulario con tus datos, y de este modo recibirás en tu casa dos tabletas de chocolate Suchard.

Requisitos

El período promocional comenzó el 9 de octubre de 2020 y durará hasta el día 22 de noviembre de este mismo año.

Para poder participar son necesarios un par de requisitos: ser mayor de edad y residente legal en España. Además, no puedes ser trabajador de la compañía Mondelez, de las empresas colaboradores en la promoción, ni familiar directo de algún empleado.

La participación queda restringida a una dirección de correo electrónico al día.

Premios

El sorteo se realiza a través de Momentos Ganadores, por lo que sabrás al instante si eres uno de los agraciados.

Se entregarán un total de 4000 premios a través de este tipo de rifa y otros 4000 mediante la participación de los ganadores en redes sociales.

Una vez te hayan indicado que tu participación ha resultado premiada, deberás elegir una tableta de chocolate entre una amplia variedad que te mostraremos a continuación, y tendrás que rellenar un segundo formulario con los siguientes datos: nombre, apellidos, número de teléfono, dirección completa, código postal, localidad y provincia. En este apartado puedes escoger si quieres que te envíen a ti el premio o si prefieres que se lo manden a otra persona (basta con indicar sus datos en lugar de los tuyos).

Tabletas de chocolate disponibles como premio:

  • SUCHARD ROC 180G ALMENDRA Y AVELLANAS
  • SUCHARD ROC 180G NUECES PECANAS Y ARÁNDANOS ROJOS
  • SUCHARD 150G BIO 60%
  • SUCHARD 150G BIO 70%
  • SUCHARD 90G BIO 85% DARK
  • SUCHARD 90G BIO SEA SALT
  • SUCHARD 90G BIO 70% DARK
  • SUCHARD 100G SENSATIONS 70% MENTA
  • SUCHARD 100G SENSATION 70% NUECES PECANAS 70%
  • SUCHARD 100G SENSAT 70% NARANJA

No esperes más y rellena el formulario, tienes muchos días por delante para probar a ser el ganador de un exquisito chocolate. Yo os dejo ya que voy a intentar hacerme con la mía, ¡mucha suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.