Conviértete en embajador de Fairy Platinum Plus

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La compañía Procter & Gamble España nos ofrece la posibilidad de recibir productos de Fairy en nuestra propia casa con el fin de probarlos y evaluarlos, a través de su proyecto “Club Embajadores Fairy”.

¿Quieres convertirte en uno de los probadores de esta fantástica marca de lavavajillas? A continuación te contamos los pasos a seguir para conseguirlo.

Requisitos para participar

Se trata de una promoción nacional por todo el territorio español, y para poder participar solo tienes que ser mayor de edad, residente legal en España y registrarte en el enlace que te facilitamos en la parte superior de este post. Además, debes aceptar las Bases Legales de la promoción y la Política de Privacidad.

Quedan excluidos de poder formar parte del proyecto los trabajadores de Procter & Gamble o de todas aquellas compañías involucradas de alguna manera u otra en la campaña promocional, al igual que sus familiares directos y parejas.

Funcionamiento Fase 1

Para empezar a formar parte de este proyecto y optar a un puesto como embajador de Fairy, lo primero que debes hacer es registrarte en la web entre el 6 y el 18 de noviembre, cumplimentando los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, género, número de teléfono, dirección de correo electrónico y escogiendo una contraseña para acceder a la cuenta que estás creando.

Además, debes incluir todos tus datos postales, con el fin de recibir los productos en caso de ser seleccionado como parte del “Club Embajadores Fairy”.

Una vez terminado el plazo de registro, Fairy seleccionará un total de 5000 participantes que serán notificados vía email.

A partir de aquí comienza la parte más divertida, cada embajador escogido recibirá en su casa los siguientes productos:

  • Un pack de Fairy Platinum Plus con una guía del proyecto, todo ello para uso personal.
  • Un total de 20 muestras de Fairy Platinum Plus acompañadas de 20 cupones, para repartir entre gente cercana, para que también sean partícipes del proyecto.

Los pasos a seguir a partir de este momentos son muy sencillos:

  1. Lo primero que debes hacer es repartir a cada uno de tus contactos una de las muestras y un cupón, y estos deberán registrarse en la web, pero como posible embajador, sino a través de un código que recibirá cada uno de ellos como colaborador.
  2. Debes explicar a cada uno de ellos que están participando en la promoción #LimpioLimpioSinPrelavado y que pueden conseguir grandes premios.
  3. Tendrás que realizar una publicación en Instagram hablando de los productos, tal como te explican en la guía del proyecto, y posteriormente subir a la web un comprobante de dicha publicación.
  4. Una vez completado todo esto, pasamos a la Fase 2.

Fase 2: retos semanales

Tanto el embajador como sus colaboradores deben revisar, de manera habitual, el correo electrónico que facilitaron en el registro, ya que por ese medio serán avisados de diferentes pruebas y retos semanales a través de los que entrarán en el sorteo de magníficos premios.

Para finalizar con el proyecto “Club Embajadores Fairy”, los participantes deberán rellenar un sencillo cuestionario de valoración.

¿Te animas a ser uno de los probadores de esta fabulosa marca y divertirte semanalmente con los retos y desafíos que te presentará Fairy? Si es así, no esperes más y participa, ¡seguro que será muy divertido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.