Conviértete en probador de Nivea Naturally Good gracias a trnd

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Para aquellos que aún no la conozcáis, trnd es una comunidad de marketing de influencia ideal para todas aquellas personas que buscan probar nuevos productos e interactuar de manera activa con las marcas. ¡Y ahora nos trae la posibilidad de convertirnos en probadores del último lanzamiento de Nivea!

Sigue leyendo y te contamos de qué manera participar.

Pasos a seguir para convertirte en uno de los 400 probadores de Nivea Naturally Good

Lo primero que debes hacer es darte de alta en la plataforma trnd si aún no estás registrado. Una vez rellenes el formulario, recibirás un email de confirmación.

Ahora ya puedes comenzar con la candidatura de probador de Nivea Naturally Good.

Clica en el enlace que te facilitamos en la parte superior de este post y comienza a rellenar la encuesta.

Los primeros datos que te piden son acerca de tus características y rutinas de cuidado: tipo de piel, productos que utilizas, frecuencia de uso de productos naturales, marcas utilizadas o lugar de compra.

Más adelante, continúan consultando acerca de tus hábitos en redes sociales: número de seguidores en Instagram, nombre de usuario y frecuencia de publicaciones. Además, es interesante saber si dispones de un blog de belleza o un canal de Youtube, incluso si sueles hacer reseñas de productos en internet.

Toda esta información será analizada con el fin de decidir si eres un candidato apto para convertirte en probador de Nivea Naturally Good.

Finalmente, debes comprometerte a realizar tres publicaciones en Instagram acerca de los productos probados utilizando los hashtags de la campaña y, además, comentar una reseña en nivea.es.

Para completar tu candidatura, puedes redactar un texto de hasta 5000 palabras indicando por qué eres la persona idónea para convertirte en probador y participar en este interesante proyecto de Nivea Naturally Good.

Puedes realizar tu inscripción hasta el próximo 21 de noviembre.

Productos a probar

Existen dos equipos en los que puedes participar. Puedes probar una crema de día antiarrugas, o bien una crema de día hidratante. Escojas la opción que escojas, además podrás probar el agua micelar de Naturally Good.

Son productos totalmente naturales, ideales para completar tu rutina diaria de cuidado facial.

No esperes más para participar, ¿te imaginas resultar seleccionado y probar estos increíbles productos de manera totalmente gratuita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.