Nestlé Health Science ofrece muestras gratuitas de sus productos ideales para la disfagia

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La disfagia es una enfermedad que se manifiesta a través de la dificultad para tragar alimentos y/o bebidas. Es un problema muy molesto, que surge sobre todo con la edad, y es por esta razón por la que Nestlé ha querido lanzar una gama de productos dirigida a las personas que sufren estos síntomas, con diferentes productos que presentan texturas, nutrientes y sabores variados.

¿Sufres o conoces a alguien con este molesto problema? Pues ahora puedes pedir una muestra gratuita de un pack de productos Nestlé Health Science, ¡te contamos cómo hacerlo!

Participación en la promoción “Vivir con Disfagia”

La promoción ha sido lanzada a nivel nacional, y pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años, con un límite de una muestra por persona.

Existen dos posibilidades de participación:

  • Por un lado, es necesario rellenar un cuestionario con cuatro preguntas, donde se analiza el riesgo de que la persona solicitante sufra de disfagia. En caso de que el resultado del test sea negativo, la persona no podrá llegar a solicitar la muestra gratuita; mientras que en caso de obtener un resultado positivo, aparecerá directamente un banner que te permitirá seguir con la petición mediante un formulario de registro.
  • Por otro lado, en el enlace facilitado en la parte superior de este artículo, es posible solicitar de manera directa la muestra gratuita de Nestlé Health Science.

Recuerda que puedes solicitar tu prueba gratis hasta el próximo 30 de noviembre, no esperes más.

Muestras gratuitas

Nestlé ofrece un total de 10000 muestras gratis, de su gama de soluciones nutricionales de Alimentación Básica Adaptada, a aquellos consumidores que sufran los molestos síntomas de la disfagia.

En cada uno de los packs que llegarán a los domicilios de los participantes podemos encontrar: una muestra de Meritene Puré, una de Meritene Cereal Instant y una guía de cuidados para aquellas personas que padecen disfagia.

Además, en caso de no conseguir la muestra debido a un resultado negativo en el test que comentábamos en el punto anterior, el participante podrá obtener información extendida acerca de esta enfermedad.

Y tú, ¿tienes o conoces a alguien que tenga esta incómoda enfermedad? Pues no dejes pasar más tiempo y solicita tu muestra gratuita, estamos seguros que viniendo de una marca tan prestigiosa como Nestlé, serán unos productos totalmente exquisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.